¡Se respira verano! La estación más esperada ya casi está aquí, y ¿qué mejor manera de darle la bienvenida que descubriendo los peinados que más nos favorecen para ir a la última esta temporada? 

Jean Louis David ha presentado su nueva colección para que te sumerjas de lleno en el verano. Con Rock your summer, JLD permite a las mujeres jugar con sus cortes y sus imágenes para poder reinventarse a cada peinado. Te lo adelantamos: ¡toda locura está permitida!

cortes1VER GALERÍA

Esta temporada los 'Ángeles de Charlie' de la nueva colección de Jean Louis David no dejan de cambiar de imagen: sensual-motera, inocente lolita o romántica hippie... y tú puedes hacer lo mismo. Hippie Seventies es un corte retro que sigue el corte del rostro. El degradado crea movimiento a medida que aligera la melena, y el juego de contrastes de color es fundamental, este corte destaca por aplicar la innovadora técnica Soft Light. Graphic Eighties es un corte corto asimétrico muy estructurado, degradado y desfilado. La nuca se resalta mediante una línea de corte muy precisa que aporta dulzura y feminidad al corte. Y ¿qué te parece Rock Nineties? Una base cuadrada degradada y desfilada para un efecto desestructurado y salvaje.

Hippie-Seventies3VER GALERÍA

¿Y qué encontramos para los chicos? Para el hombre que reúne el encanto chic del dandy y la actitud bad boy, este corte es perfecto: corto, degradado con precisión en la nuca, con mechones largos en la parte alta de la cabeza para que el cabello pueda expresarse. Peinado de lado con un movimiento falsamente descuidado, el espíritu dandy queda suelto gracias a los desfilados y el despeinado que aporta un look rock sofisticado. 

Nueva-ImagenVER GALERÍA

Y si aún no conoces su servicio de peinado rápido Style Bar, ha llegado el momento de probarlo. En tan solo 15 minutos y a un precio muy económico, tendrás tu melena a punto para una cita entre amigos, una velada romántica... es perfecto, en definitiva, para ocasiones de último minuto y para divertirte descubriendo varios estilos y looks. Esta temporada nos proponen dos nuevos peinados: Rock&Braids (cuatro trenzas que visten tu media melena con efecto peinado-despeinado y un estilo rockero) y Ambiente Hippie Coachella (que hace resaltar el rostro y la melena gracias a sus múltiples trenzas y retorcidos, perfecto para los festivales de verano). 

jldVER GALERÍA

Consigue tu descuento del 20% en tu primera visita a JEAN LOUIS DAVID.

bannerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar