Peinados de 'red carpet': ¡Quiero ese moño!

Maisie Williams apuesta por un versátil moño despeinado sofisticando su estética con la ayuda de un sencillo pasador. ¿El resultado? Juzgadlo vosotras mismas

Nos reafirmamos rotunda y contundentemente: acabarás queriendo este moño. ¿Por qué? Pues debido a dos simples razones. Por una parte, será tu aliado frente a las prisas y esa rutina maratoniana habitual que ya forma parte de nuestro ADN; por la otra, te ayudará a huir del calor y verte un tanto diferentes a pesar de recurrir a un recogido que normalmente ya tenemos sobreexplotado.
Lucir perfecta en cuestión de minutos es nuestro objetivo diario, sobre todo en cuestión de pelo o de maquillaje, procurando así que el tiempo invertido en atusarnos la cabellera sea inversamente proporcional al resultado obtenido: a menos minutos, mejor aspecto. Pues bien, a este recogido exprés queremos sumarle algunos alicientes más: el hecho de tratarse de un peinado todoterreno que nos permita lucirlo las 24 horas del día —desde la playa, el trabajo a una fiesta con amigos—, que es fácil de ejecutar y desprende además un allure realmente sofisticado y encantador. Cogiendo todo esto y transformándolo en peinado hemos obtenido una respuesta: el moño con sello Maisie Williams.

Maisie Williams moño de fiesta

La joven actriz conocida por interpretar a Arya Stark en la serie Juego de tronos, llegaba así a la 74ª gala de los Globos de Oro en Beverly Hills. La intérprete británica decía adiós a las supersticiones y se enfundaba para la ocasión un llamativo diseño en color amarillo de silueta entallada y manga sisa provisto de cola, de Ong-Oaj Pairam, acompañado por unas sandalias negras con plataforma y tacón de vértigo de Jimmy Choo, así como un clutch ovalado con asa joya de inspiración natural firmado por Manolo Blahnik. En cuanto a su look de belleza, la actriz se decidía por un moño alto que huía de acabados pulidos, sino que se presentaba en clave deliberadamente despeinada e imperfecta, incluyendo algunos mechones sueltos que le aportaban un aire de lo más juvenil. No había tiranteces en las raíces, sino todo lo contrario, abogando por el volumen y la naturalidad. Por último, y el detalle que acabó conquistándonos por completo, Maisie embellecía la base de su recogido con un pasador metálico que le daba un aspecto totalmente renovado.

Maisie Williams moño de fiesta

A veces no somos conscientes de cuánto se puede lograr con un gesto tan sencillo. Pongámonos en situación, para ir por la mañana al trabajo te decantas por hacer un moño undone —un tanto deshecho adrede— que se alza en lo alto de la coronilla. A la hora de realizarlo simplemente tendrás que hacerte una coleta sin ayuda de cepillo, enrollarla —esto puedes hacerlo con todo el cabello o dividiéndolo en dos para adquirir la forma que buscas— sujetarla dejando que sobresalgan las puntas y, acto seguido, soltar algunos mechones laterales dándole un toque personal. Pasas toda la jornada y, ¿tienes una cita importante después que te exige arreglarte más o te vas de fiesta, pero no hay tiempo para rehacer tu peinado? ¡Apuesta por un accesorio para el cabello y sublima tu look al estilo Williams! Un sencillo pasador, ¡y lista ipso facto! Di la verdad, ¿le das el ‘sí, quiero’ a este sencillísimo moño embellecido?

- Te puede interesar: Maisie Williams tiene los 9 bolsos más 'cool' que hayas visto jamás, ¡garantizado!

Más sobre

Regístrate para comentar