Tres recogidos para tu ‘look’ de invitada inspirados en Debby Ryan

Si te han invitado a una boda y no sabes qué peinado escoger, no lo dudes, apuesta por uno de estos tres recogidos inspirados en la estrella de Disney. Te contamos cómo conseguirlos paso a paso.

¿Se casa tu mejor amiga este verano? Si ya tienes tu vestido de ensueño pero todavía no sabes qué hacer con tu cabello, apuesta por un recogido para combatir el calor y dar a tu outfit de invitada un toque de glamour y estilo. La estrella de Disney, Debby Ryante ofrece tres opciones con un aire de lo más chic con las que te verás muy femenina, ¡no pierdas detalle! 

Tres recogidos para invitadas

Si tienes el cabello largo, este peinado trenzado es perfecto para tu melena. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? toma nota. Marca la raya a un lado y, con la parte más tupida, comienza a hacer una trenza de raíz; coge mechones grandes y no los aprietes en exceso. Una vez llegues a la parte de la nuca continúa con una trenza de tres cabos normal hasta trenzar todo el cabello. Después, toma el otro lateral y haz, exactamente, lo mismo. Por último, ve acoplando, a modo de corona, las terminaciones de las trenzas en la zona de la coronilla y sujétalas con horquillas. No importa si se sale algún mechón, eso le dará a tu look ese toque desenfadado que tan de moda está esta temporada.

peinados-2zVER GALERÍA

La segunda opción (un recogido con tupé) puede parecer, a simple vista, muy complicado, pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar, carda la parte delantera de tu melena, aplica una dosis generosa de laca y sujétalo hacia atrás con horquillas. Después, divide tu cabello en dos partes y recoge la mitad de abajo con una coleta bien tensa, ¿lo tienes? Ahora viene la parte más llamativa. Parte la coleta en dos y haz un nudo con el pelo, después, acomoda con horquillas las dos puntas que te salen dando forma a un moño anudado.

Debes hacer lo mismo con la mitad superior, pero, en esta ocasión, deja un par de mechones sueltos en cada lateral y únelos, también, mediante nudos, dejando fuera las puntas. Suelta un par de mechones en la zona de las patillas y estarás lista. Para conseguir este acabado es necesario tener un cabello extralargo, o, en su defecto, apostar por unas extensiones.

peinados-debby-1zVER GALERÍA

La tercera y última opción para tu look de invitada consiste en recoger tu cabello en un moño, pero te ofrecemos dos formas de llevarlo. Con la primera opción puedes hacer ondas por todo tu cabello y deshacerlas con los dedos para darle un toque desenfadado a tu outfit. A continuación, marca la raya a un lado y, con el lateral menos tupido, hazte una trenza de tres cabos normal, lleva toda la melena (junto con la trenza) hacia atrás, recógela en una coleta, enróllala y sujétala con horquillas. No olvides sacar algunos mechones en la zona de las patillas y dejar caer, también, alguno por tu rostro.

Para conseguir la segunda versión de la artista solo tienes que recoger tu cabello en una coleta atrás, introducir un relleno de moño (para darle una forma más redondeada y perfecta) y acomodar el cabello con horquillas. No es necesario que aprietes en exceso la coleta.

peinados-debby-3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar