Belleza práctica

Trucos para que aprendas a realzar tus pómulos como Debby Ryan

El estilo de la actriz Debby Ryan es perfectamente identificable, sobre todo por sus característicos rasgos faciales que son capaces de captar rápidamente nuestra atención. Entre los más destacados podemos encontrar sus marcados pómulos, una zona que resalta de manera perfecta en su tez.

Para lucir bellas y estilosas, siempre podemos realzar las zonas de nuestro cuerpo que más nos gusten y camuflar aquellas partes que nos atraen algo menos. Eso es precisamente lo que hace Debby Ryan con sus pómulos, que podrían ser, sin ninguna duda, una de sus señas de identidad.

El maquillaje avanza a pasos agigantados, lo cual nos sirve de ayuda si queremos aprender a resaltar nuestros pómulos tan bien como lo hace la actriz y cantante estadounidense.

Realza tus pómulos de la forma más sencilla

En el último año, se han puesto de moda técnicas de maquillaje como el contouring o el strobing que tratan de contornear el rostro y crear sombras dependiendo de cómo queremos que se marquen nuestros rasgos.

Aunque estas técnicas se hayan hecho virales desde hace unos meses, lo cierto es que los maquilladores profesionales las conocen y aplican desde hace mucho más tiempo. De hecho, podemos comprobar que han hecho uso de las mismas en el rostro de la actriz Debby Ryan en numerosas ocasiones.

debby-ryan-pomulos1VER GALERÍA

¡Puedes intentarlo tú también!

A continuación, se detalla un breve, pero efectivo proceso de maquillaje, con el que podrás conseguir que tus pómulos queden más marcados:

- Busca el hueso del pómulo, y justo debajo, traza una línea con polvos bronceadores.

- Difumina esa línea hasta que quede un tono bronceado natural.

- Justo después, utiliza colorete por el pómulo (del color que desees). Debby Ryan suele optar por tonos coral o rosas muy sutiles, con ligera pigmentación para un maquillaje natural.

- Aplica iluminador en la parte alta del pómulo, justo debajo del ojo para enmarcarlo y darle volumen.

-Otro truco que puedes practicar es realizar ejercicios de pómulos. Es tan sencillo como sonreír y presionar hacia arriba con los dedos. Lo ideal es hacerlo 2 veces al día durante un minuto cada vez. ¡Notarás mejoría!

debby-ryan-pomulos2VER GALERÍA

Por supuesto, el posado de la estrella y la forma de mirar a cámara es muy importante. En photocalls y alfombras rojas se ha visto a la actriz sonriendo con la boca cerrada haciendo fuerza por alzar los pómulos o sonriendo elevando los dos lados inferiores del rostro.

Además, para centrar la atención en esa zona de la cara, Debby Ryan opta por colores nude para sus labios, restando protagonismo a esta zona y acentuando la importancia de sus pómulos.

Otra opción para realzar pómulos es utilizar eyeliner hacia arriba. Debby Ryan ha recurrido a este truco alguna vez... ¡y funciona! Al aplicar este producto de manera sutil, se levantan los pómulos. Esto favorece los rasgos de nuestra tez creando visualmente líneas ascendentes.

Cada persona ha de conocer en profundidad cómo son sus rasgos faciales y debe potenciar aquellos detalles que le parecen más atractivos de su rostro, es decir, los que merece la pena destacar. Como cada mujer, todas las celebrities tienen rasgos sugerentes y los realzan de manera profesional con diversas técnicas. Los pómulos de Debby Ryan son un claro ejemplo de ello.

Más sobre

Regístrate para comentar