lancome

Es posible que, a medida que pasa el tiempo, nos demos cuenta de que no hemos cumplido todos nuestros sueños y retos. ¡Pero nunca es tarde! Cada día es una nueva oportunidad para plantearnos nuevas metas, nuevos objetivos y para despertar aún más ganas de crear nuevos proyectos. 

Ayúdanos a demostrar que la edad no es un límite uniéndote al movimiento Lancôme "cuanto más vivo más joven me siento". Cuéntanos aquí las experiencias que te hacen sentir joven para participar en el concurso. Las mejores frases serán publicadas en HOLA.com y tres de ellas serán premiadas con un maravilloso lote de productos de Lancôme. ¿Te apuntas al movimiento?

beauty1VER GALERÍA

Es hora de salir de nuestra zona de confort y tomar las riendas de nuestra vida para convertirnos en alguien de quien estemos orgullosas. ¿Quién queremos ser? ¿En quién nos queremos convertir? ¿Cuáles son nuestras metas? Aunque el tiempo pasa muy deprisa, con cada paso que damos vamos creciendo y aprendiendo, encontrando nuestro lugar en el mundo y disfrutando al máximo de lo que hacemos y de aquello a lo que le dedicamos nuestro valioso tiempo. Tenemos que mantener nuestro objetivo en el punto de mira e ir a por todas, siempre llenas de energía y vitalidad. Porque cuanto más vives, más joven te sientes.

 

Y como es importante sentirse bien con una misma, tanto por dentro como por fuera, te recomendamos Advanced Génifique, el serum número 1 de Lancôme, tu aliado perfecto para revitalizar tu rostro y reactivar la luminosidad de la juventud de tu piel. 

Marta es el ejemplo perfecto de la importancia de perseguir tus metas con persistencia, trabajando en ellas cada día con ilusión y perseverancia. Ha conseguido dedicarse a lo que más le gusta pero, aún así, todavía le quedan unos cuantos sueños por cumplir, y no duda en lanzarse a por ellos. Y tú ¿te animas?

Más sobre

Regístrate para comentar