¿Cuál es el secreto detrás del pelo de Kendall Jenner? ¡Un shampoo low cost!

El producto favorito de la modelo para el pelo está en los estantes del supermercado

Miles de chicas, a diario, buscan los secretos de Kendall Jenner para mantener una melena brillosa, llena de vida y con la cantidad exacta de volumen. Durante años probaron todas y cada una de las marcas que la hermana menor de Kim Kardashian anuncia, sin imaginar que la clave estaba en los anaqueles de su tienda de autoservicio más cercana ¡y a un precio muy bajo!

kj2zVER GALERÍA

Así es, una de las modelos del momento no invierte tanto dinero como imaginas para el cuidado de su pelo y opta por Finesse, un shampoo comercial de sólo 4 dólares la botella, al alcance todos. La fórmula logra que Kendall luzca un pelo brillante además de aportar un efecto alisante.

A Kendall y su hermana Kylie las hemos visto crecer frente a las cámaras y, desde pequeña, la modelo se caracterizó por tener gustos más sencillos. Es de ahí de donde viene el secreto que guarda en su bañera, un shampoo en el que confía por la experiencia y los buenos resultados que obtiene desde hace años. "¡He probado de todo y esto es lo que mejor funciona para mí! Mi pelo ha pasado por mucho y los estilistas siempre me preguntan cómo hago para que mi melena esté suave y brillante - bueno, ¡así es cómo!", explica la misma Kendall en su perfil de Instagram, en donde asegura que fue Kim Kardashian quien le recomendó este producto desde hace tiempo.

kj1zVER GALERÍA

- 8 prendas que consiguen el perfecto look de playa de Kendall Jenner

- La última imagen de Kendall Jenner hará que vuelvas a llevar los pendientes de los 80

Kendall confía en sus marcas favoritas, aunque no sean las de moda o las más caras. Ella misma confesó que para antes de salir de casa se inclina por sus productos favoritos para maquillarse, que incluyen un labial que compra en las farmacias y que no rebasa los 6 dólares.

Otro de sus trucos low cost es un aceite de coco que su hermana Kim también le recomendó. Éste lo aplica en las zonas más resecas de su cuerpo para hidratar su piel, darle más brillo y luminosidad.

Más sobre

Regístrate para comentar