Kylie Jenner lanza ‘Vacation Edition’, su nueva colección de cosméticos veraniegos

La nueva línea de la ‘top’ estará disponible este jueves

Kylie Jenner está en su mejor momento, y ahora tú podrás ponerle un toque de su estilo a tu verano.  La top anunció a través de sus redes el lanzamiento de su nueva colección para el verano, estar disponible a partir de este 15 de junio en “Kylie Cosmetics”. La “Kylie Cosmetics’ Vacation Edition Collection” de este año está inspirada en la idea de la isla, y ofrece una variedad de productos de maquillaje, incluyendo una paleta Kyshadow, bronceador, highlighters, brillos de labio y lápices labiales en mate y terciopelo.

Uno de los lápices labiales mate, titulado “June Bug”, viene en un color púrpura brillante, muy diferente de lo que Kylie había lanzado anteriormente. La colección también incluye un nuevo conjunto de cuatro colores “desnudos” en opciones mate y terciopelo, y dos brillos de labios.

VER GALERÍA

La paleta Kyshadow viene con 16 tipos de sombras para los ojos y utiliza una nueva fórmula altamente pigmentada. Con ello, consigue colores que van desde los tonos rosa claro a desnudos, azul intenso y morado oscuro. La colección de vacaciones también viene con "The Wet Set", que incluye cuatro highlighters para usar en todo tu cuerpo.

VER GALERÍA

Los highlighters vienen por partida triple. Por una parte, la colección incluye el “Ultra Glow” que son los nuevos polvos sueltos que te da un “beach glow” sin tener que ir a la playa. La otra trae un nuevo dúo de bronceador y highlighter llamado "Skinny Dip", que viene con un espejo para retoques.

Kylie Jenner lanzó Kylie Cosmetics en 2016 después de su exitoso Kylie Lip Kit ella ha sacado otras colecciones y exclusivas desde entonces y también ha hecho colaboraciones con sus dos hermanas Khloe Kardashian y Kim Kardashian.

Más sobre

Regístrate para comentar