Las 5 ‘waterproof mascaras’ de menos de $10 que tienes que probar este verano

El sol y el agua no serán impedimento para que tus ojos se luzcan

Ya llega el verano, y con él un dilema de toda la vida: ¿Cómo seguir disfrutando de los beneficios de las máscaras de pestañas cuando también quieres disfrutar del agua y del sol? La solución está en estas máscaras a prueba de agua.

Maybelline Lash Sensational Waterproof Mascara

Maybelline

Con una brocha estilo fan de 10 capas de cerdas que revelan unas pestañas con un full-fan effect. Consíguela en Maybelline a $6.94.

CoverGirl Total Tease Waterproof Mascara

Covergirl

La Total Tease Waterproof Mascara oscurece y espesa las pestañas para máxima definición, y con el pincel se te hará más fácil separar las pestañas sin dejar manchas. Consíguela en Covergirl a $9.24.

L'Oréal Voluminous Butterfly Waterproof Mascara

Loreal

La Voluminous Butterfly Waterproof Mascara extiende y levanta las pestañas de las esquinas de los ojos para conseguir un look winged-out. El pincel viene en el 'estilo mariposa' y le da volumen a tus pestañas desde las raíces, extendiéndolas hacia afuera. Consíguela en L'Oréal Paris a $8.99.

e.l.f. Waterproof Lengthening & Volumizing Mascara

elf

Esta máscara crea pestañas más gruesas y que duran más tiempo. La fórmula usada por e.l.f. ayuda a prevenir aglomeraciones y se seca rápidamente. El pincel da control para darle longitud y volumen a las pestañas. Consíguela en e.l.f. a $3.00.

Catrice Glamour Doll Volume Waterproof Mascara

catrice

Este rímel te da glamour, volumen y longitud, y con el pincel puedes cubrir cada una de tus pestañas sin bajarlas. Consíguelo en Catrice Cosmetics a $6.99.

Más sobre

Regístrate para comentar