El esmalte de uñas de nueve dólares que la reina Isabel II lleva usando por años

Para una reina sólo lo mejor… Conocida por sus exquisitos gustos en accesorios y vestimenta, la reina Isabel II guarda bajo la manga uno de sus mejores secretos de belleza. Según Essie, una popular marca de barnices de uñas, la monarca casi 30 años usando el mismo tono en su manicura. 

reinaisa2-VER GALERÍA  La Reina Isabel prefiere tonos neutros en su manicura. Foto: Getty Images

Fiel a su discreto y elegante estilo, la abuela de los príncipes William y Harry lleva en sus delicadas manos Ballet Slippers, un tono rosa pálido, de la gama de los colores neutros. El barniz ha sido reconocido con varios premios en certámenes de productos de belleza, haciéndolo un color único dentro la amplia gama de Essie.

essie1-VER GALERÍA  El precio de este frasco de esmalte es de nueve dólares. Se consigue fácilmente en las farmacias. Foto: Walgreens.com

Cuenta la leyenda que en 1989, el estilista de la Reina escribió una carta a Essie Weingarten, creadora de la marca de cosméticos, en la cual le solicitaba un frasco de uno de sus barnices más vendidos, el cual aparentemente era el único color que la monarca podía usar.  

kateboda-VER GALERÍA  Kate Middleton también habría usado un esmalte de Essie para el día de su boda. Foto: Getty Images 

Según el sitio Refinery29, pareciera que Essie es la línea de esmaltes favoritos de la realeza, pues Kate Middleton, ahora conocida como la Duquesa de Cambridge usó el tono Allure para el día de su boda con el príncipe William en 2011. Quizá la tradición continue con Charlotte, cuando sea toda una señorita y reciba su primera manicura. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar