Bella Thorne y la magia de los 'cat eyes': Tres trucos caseros para conseguir un delineado perfecto

Si hacerte la raya del ojo se ha convertido en una misión imposible para ti, tranquila, aquí tienes tres sencillos consejos que te ayudarán a conseguir un 'make up' de ojos tan perfecto como el de Bella Thorne.

Maquillar los dos ojos por igual es algo que solo unas pocas privilegiadas consiguen. Sabes que tú también eres de esas mujeres a las que, cuando estás a punto de terminar la segunda raya, el pulso te juega una mala pasada corriendo todo el maquillaje o dejando una más gruesa que otra. Y es que aplicar de forma perfecta el eyeliner puede ser todo un reto. Cada mañana, se te presenta una nueva oportunidad para lograrlo, pero, finalmente, es posible que acabes desistiendo ante la imposibilidad de conseguir los resultados que buscas.

La actriz Bella Thorne es toda una fanática de los cat eyes, y siempre luce radiante con este maquillaje de ojos; cierto es que la posibilidad de tener a su alcance un profesional que la maquille a diario, contribuye, y mucho. Si quieres conseguir una mirada de anuncio, ahora es posible, y, además, no necesitas salir de casa ni invertir dinero en un maquillador profesional, ¿cómo lo haces entonces? Muy sencillo, con estos trucos caseros tú también podrás lucir una mirada de celebrity.

raya-2zVER GALERÍA

'Tips' para conseguir un delineado perfecto

Siempre hemos tenido la clave para conseguir un maquillaje perfecto frente a nosotras, pero, nunca, nos habíamos parado a pensarlo. Gracias a Instagram y a las blogueras hemos conseguido acceder al secreto mejor guardado en cuestión de make up.

  • ¿Tienes una horquilla a mano? Si es así, toma nota. Cógela y retira las bolitas de plástico que hay en los picos, después, usa un eyeliner líquido para pintar, solo por un lateral, el triángulo que forman los extremos de la horquilla. Por último, colócala en la parte exterior del ojo y marca el dibujo como si de un sello se tratase. Ahora ya tienes un perfilado perfecto, solo te queda rellenarlo.
  • ¿Sorprendida? Este no es el único truco que guardamos en la manga. Consigue una cuchara, pero, ojo, es necesario que tenga el mango recto. Si quieres que tus líneas queden rectas, debes colocar el mango de la cuchara en la esquina exterior del ojo de forma diagonal, y no olvides esperar a que seque la pintura para retirar la cuchara. ¡Espera! no la limpies todavía, puedes darle otro uso más, si ya te has aplicado las sombras y solo te queda el toque de la máscara de pestañas, ponla sobre el párpado para evitar manchas indeseadas, lo mismo puedes hacer con las pestañas de abajo.

raya-1z

  • ¿Tienes un rollo de celofán cerca? También podrás ayudarte de él. Corta un par de tiras y pégalas formando un pequeño triángulo en la parte exterior del ojo, rellena la figura con eyeliner y, una vez se haya secado, retíralas. Como ves, es muy sencillo conseguir una mirada profunda y perfecta, ¿te atreves a probar estos trucos?

Más sobre

Regístrate para comentar