Si se trata de look, no cabe duda que Kaia Gerber es el clon de Cindy Crawford, ambas genéticamente bendecidas con una belleza innegable. 

Recientemente, Kaia reveló a la revista People seguir al pie de la letra con los consejos de su madre, ya se para su carrera profesional, para la vida diaria o bien para su rutina de belleza. 

Entre los más importantes que le ha dado acerca del trabajo, la joven de 15 años, contó que la puntualidad siempre ha sido su primer consejo.

“Siempre está a tiempo sin importar lo que pase”, dijo Gerber. “También me ha enseñado que es importante ser amable con todo mundo, aprenderse los nombres de todas las personas con las que trabajas sin importar si es el fotógrafo o el asistente”. 

kaiaVER GALERÍA

Aprovechando sus conocimientos acerca del tema, la supermodelo de los 90 también ha enseñado a Kaia algunas lecciones de belleza, haciendo hincapié en que nunca tocará sus cejas, argumentando que son su sello.  

“Hubo una época en la que realmente quería hacer cosas con ellas, pero ella no toca las suyas y aún así tiene unas cejas increíbles, así es que aprendí a no tocarlas y estoy muy orgullosa que no lo hice”, afirmó la modelo a la alza que también declaró nunca dormir con maquillaje gracias a los consejos de Cindy. 

“Eso es lo que más hago, lavo mi cara y la hidrato todas las noches. También uso mascarillas”.

Más sobre

Regístrate para comentar