Aún con los múltiples cambios de look que con lleva su estatus de celebridad, si se trata de un pelo sano y radiante nadie presume mejor melena que Kim Kardashian sea cual sea la ocasión. Su secreto está en manos de sus estilistas, Jen Atkin y Justine Marjan que revelaron a Marie Claire los trucos detrás de ese brillo deslumbrante.

Mascarillas. Un pelo sano se manifiesta a través del brillo y es mucho más fácil alcanzarlo si  utilizas acondicionador regularmente. “La mayoría de las famosas, como las Kardashians, necesitan peinarse y maquillarse a diario, así es que en sus días libres no pierden oportunidad de aplicar mascarillas de pelo”, explica Atkin. Puede requerir un poco tiempo pero existen varias opciones como las mascarillas de noche y otras que puedes utilizar como acondicionador.  

Dormir con funda de seda. Muchos tejidos como el algodón y el poliéster absorben la humedad y causan fricción, lo que puede ser abrasivo para el pelo. La seda ayudará a  mantener el brillo de cada pelo con su brillo natural.  

kimkpeloVER GALERÍA

Proteger y sellar con aceites. Algunos aceites puedes servir para ambas funciones, proteger del calor de la secadora y sumar toques de brillo al peinado.

Cambia tu toalla por una camiseta. Luego de ducharte en vez de usar una toalla, utiliza una camiseta de algodón, esto no afectara tanto la capa cutánea del cabello.

Toma suplementos para el pelo. Puedes consumir a diario suplementos con ingredientes como vitamina B lo que ayudarán a restaurar tu pelo de adentro hacia afuera. Esto contribuirá al crecimiento de un pelo más fuerte y brillante.

Más sobre

Regístrate para comentar