La cuenta atrás ha comenzado. El 20 de mayo, Pippa Middleton se convertirá en el objetivo de todas las miradas cuando dé el "sí, quiero" a James Matthews en el condado británico de Berkshire. Como todas las novias en su gran día, Pippa Middleton quiere estar perfecta. La hermana de la Duquesa de Cambridge se ha apuntado a una combinación que nunca falla: deporte, vida sana y una dieta específica que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno, la conocida como Sirt Food Diet. Aunque se recomienda consultar con un doctor para que no conlleve ningún riesgo para la salud.

La nueva dieta de la que todo el mundo habla coge sus siglas de Silent mating type Information Regulation two y es rica en los alimentos conocidos como sirt que trabajan activando específicas proteínas en nuestro cuerpo conocidas como sirtuinas. Según los expertos, las sirtuinas tienen la capacidad de quemar grasa y estimular el metabolismo. Por lo tanto puede beneficiar en una pérdida de peso que podría llegar a los 3 kilos por semana, sin afectar al músculo.

pippa1VER GALERÍA

Esta dieta, creada por los nutricionista Aidan Goggins y Glen Matten, no solo busca una pérdida de peso, también está diseñada para que introduzcamos diariamente en nuestro cuerpo los mejores alimentos que nos proporciona la naturaleza. ¿Cuáles son los alimentos conocidos como Sirt? El te verde, las manzanas, los arándanos, el vino tinto, el chocolate negro (con un 85% de cacao) y las frutas cítricas, son solo algunos de ellos.

La hermana de la Duquesa de Cambridge habría seguido las dos fases diferenciadas que comprenden esta dieta. La primera, se desarrolla durante una semana y, en este caso, la hermana de la Duquesa de Cambridge habría consumido un total de 1.000 kilocalorías los primeros tres días. En este periodo de tiempo se deben consumir tres zumos verdes -hechos a base de col rizada, apio, perejil, té verde, limón y rúcula- y una comida rica en alimentos sirt como escalope de pavo, alcaparras, perejil, pollo con col rizada o salteado de gambas. Una vez superados los primeros tres días se aumenta la ingesta de calorías a 1.500 y se deben tomar dos zumos verdes y dos comidas sirt al día.

Más sobre

Regístrate para comentar