Bien dicen que las mamás siempre tienen la razón y en cuestión de belleza no es la excepción. Bien podrían ser algunos de los mejores consejos con los que te podrás topar en la vida.

Nadie como ellas, sabrá qué es lo mejor para ti y si haces memoria seguramente recordaras que tu primer tip de belleza lo recibiste de ella. En este día de las madres retomamos algunos de sus mejores consejos los cuales son infalibles.

Nunca duermas maquillada. Por más cansada que estés es importante no hacerlo pues esto te ayudará a eliminar impurezas y permitir que se regenere.

El primer paso para una buena figura es una buena postura. Y es cierto recuerdas cuando tu mamá te recordaba que metieras la panza, pues es una excelente manera de trabajar tu abdomen durante todo el día.

mama1VER GALERÍA

Ponte bloqueador. Como olvidar los veranos en los que corrías a la piscina pero no sin antes bañarte en bloqueador. Esto evitará el envejecimiento de tu piel así como las manchas. Sin duda, uno de los mejores consejos.

Si no tienes fijador, usa un limón. O en su defecto una naranja, en aquellos días en los que estar restirada era la mejor opción, siempre existía la infalible alternativa del limón.

Nada es mejor desinflamatorio que el té de manzanilla y unas rodajas de pepinos. ¿Comiste sushi y tienes los ojos hinchados? Prueba aplicar dos bolsas de té de manzanilla en tus ojos, o bien, dos rodajas de pepino. Dos clásicos que no pasan de moda.

¡No te toques la ceja! Y es que bien sabe mamá que son el marco de tu cara, busca un tutorial o bien un profesional para darle a tus ojos el marco correcto.

Más sobre

Regístrate para comentar