Si alguien es reconocida por su impecable look es Ivanka TrumpI quien desde antes que su padre, Donald Trump, se convirtiera en el presidente de Estados Unidos, ella ya se posicionaba como un referente de moda en la escena neoyorquina. 

Su maquillaje y pelo, siempre pulidos llaman tanto a la atención que tal vez ahí yace la razón por la que nadie antes había notado que sus oscuros ojos  color café cambian de tono de alfombra roja en roja. Así Ivanka va de ojiverde a color miel hasta llegar a su pelo oscuro.

pupi2VER GALERÍA

Y aunque es bien sabido que los ojos verdes cambian de color dependiendo de la luz, también se sabe que Ivanka Trump es figura pública desde pequeña por lo que es de dominio popular que nació siendo rubia de ojos cafés.

pupi-3VER GALERÍA

Aún no se sabe si esta costumbre tan popular durante la década de los 90 es parte de su look o simplemente un toque para darle un ligero giro a su imagen. Lo que sí  es muy probable es que esta moda de los lentes de contacto de colores regrese de la mano de la primera hija. 

pupil1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar