5 mascarillas caseras para tener un pelo tan brillante y bonito como el de Ana Fernández

Si has decidido pasarte al rubio, como el que luce la actriz Ana Fernández, y quieres que tu melena luzca perfecta y con brillo, apunta estas 5 mascarillas caseras y di adiós al pelo seco y dañado.

El sol, el cloro de las piscinas, secadores y planchas, tintes, pero, sobre todo, las decoloraciones estropean tu cabello dejando tu melena seca y sin brillo. Conseguir el rubio de moda y lucir cual celebrity no es tarea sencilla, a no ser que tengas la suerte de tener este tono de nacimiento.

Una vez has pasado por la peluquería para aclarar tu cabello, es importante que sigas un ritual de belleza si quieres que tu pelo no se parta y luzca cuidado y bonito. Descubre estos secretos beauty y luce una melena estupenda como la actriz Ana Fernández.

mascarillas-2zVER GALERÍA

Mascarillas caseras para reparar tu cabello dañado

  • Mascarilla de aguacatePara esta primera mascarilla necesitarás: un huevo, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de mayonesa y un aguacate. Puede que te resulte un tanto desagradable, pero para estar estupenda tienes que “sufrir”. Mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, después, aplica la mascarilla solo en medios y puntas, esta es la parte de tu melena que más sufre. Una vez hayas hecho esto, envuelve con papel albal tu cabello y aplica un poco de calor con el secador, apenas 5 minutos. Deja esta mezcla unos 30 minutos y después aclárala con agua abundante. Esta crema casera puedes usarla cada diez días para conseguir un pelo brillante y perfecto.
  • Mascarilla de aceite de almendrasPara este producto necesitarás: tres cucharadas de aceite de almendras, una de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de germen de trigo. ¿Tienes todos los ingredientes? Mézclalos bien hasta conseguir una pasta espesa y suave. Después, ponla en el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas y déjala actuar durante unos 20 minutos.
  • Mascarilla de yogurLos ingredientes que necesitas para hacer esta mascarilla casera son: 6 cucharadas de yogur natural y un huevo. Debes batir la clara del huevo hasta punto de nieve, y una vez la tengas lista mezclarla con el yogur. ¿Lo tienes? úntala sobre tu cabello y espera unos 15-30 minutos. Por último, enjuaga con abundante agua.

mascarillas-1zVER GALERÍA

  • Mascarilla de plátanoSi te olvidaste de que tenías plátanos en la nevera y se han puesto demasiado maduros como para comértelos ¡no los tires! Puedes hacer una mascarilla casera con ellos. Coge uno y bátelo, después, añade una cucharada de miel y una de aceite de oliva virgen. En este caso, debes aplicarlo sobre tu cabello seco y esparcirlo bien. Deja que actúe durante 30 minutos, después lava tu cabeza con tu champú habitual y acláralo.
  • Mascarilla de fresasPuede que no puedas evitar comerte esta mascarilla, pero, tranquila, hay un ingrediente que te echará para atrás. Necesitarás unas 20 fresas, dos cucharadas de miel y dos de aceite de oliva. Bate las fresas y mézclalas con el resto de ingredientes. Después, pon la mezcla sobre el cuero cabelludo, deja que haga efecto durante unos 20 minutos y retírala con abundante agua.

Más sobre

Regístrate para comentar