emilyratajkowskidiet

Emily Ratajkowski, la modelo con los abs más deseados -y sus 4 secretos para lograrlos-

Si hay alguien con un cuerpo tonificado -y abs que parecen estar modificados digitalmente-, esa es Emily Ratajkowski. La modelo de Blurred Lines posee una de las figuras más deseadas y aunque podría pensarse como una tarea difícil, es más fácil de seguir de lo que imaginarías -todo gracias a estas claves-.

1.- ¡Carne y más carne! La clave de Emily para tener unos abs de acero es más por gusto que por dieta. Y es que la modelo admite ser una carnívora empedernida, comiendo este alimento cada que puede. ¿Los beneficios de esto? Es que varios estudios han demostrado que integrar carne en tu dieta ayuda al metabolismo y a quemar la grasa del cuerpo.

"De verdad me encanta comer carne. Siempre tengo la necesidad de hierro entonces definitivamente no soy la persona que te encontrarás comiendo una ensalada sola. Me gusta comer equilibrado para darle energía a mi cuerpo y también para ser saludable", comentó a Harper’s Bazaar.

Da click en la foto para conocer más tips de Emily

emratatewVER GALERÍA

2.-Por la mañana es mejor. Tener antojos no es un pecado… siempre y cuando los cumplas por la mañana y no por la noche. Emily sigue esta regla y se deleita comiendo un croissant u otro pan como desayuno, permitiéndole a su organismo a quemar la grasa o calorías de éste durante el resto del día. "Todos los días voy a Blacktop Coffee y compro un pan llamado Kouign-Amann junto con mi café negro".

3.-El nuevo ejercicio favorito. Las famosas –sobre todo las que viven en Los Ángeles-, tienen un nuevo ejercicio predilecto… y ese es el senderismo o caminar por las montañas de esta ciudad, algo ideal para quienes no quieren un ejercicio de alto impacto pero que buscan tonificar, quemar grasa y un abdomen como el de Emily, quien además de esto, practica yoga para mantenerse.

4.- ¡A dormir y a tomar agua! Tal vez este tip sea uno de los más básicos y conocidos, pero Emily admite que su figura, así como su piel tersa, se debe a estas dos cosas. ¿Lo recomendado? Tomar mínimo dos litros de agua y dormir 8 horas al día. "Antes de irme a dormir, tomo mucha agua y me quito el maquillaje... Duermo muy bien en mi cama, lo cual es malo porque casi no duermo en mi cama”, dijo.

emrataunoVER GALERÍA

Más sobre: