Así lleva las uñas Rihanna

Los secretos de Rihanna para lucir una manicura perfecta

¿Tienes un evento importante y poco tiempo para ir al salón de belleza? Toma nota de estos consejos y ¡brillarás!

¿Cómo lo hace? Está claro que si tienes a tu disposición todo un equipo beauty es más fácil estar siempre perfecta, pero lo de Rihanna con sus uñas es pura obsesión. Para ella las uñas son un complemento más, por este motivo no es raro verla con diferentes tonos, dibujos y formas en cada aparición pública.

Lo sabemos, tú también quieres tener una manicura perfecta, pero, a veces, por la falta de tiempo o dinero no acudimos a un salón de belleza y probamos suerte en casa. Cuando comienzas por la izquierda bueno, pero llega la derecha y… mejor ni hablamos. Si quieres saber cómo conseguir unas uñas perfectas sin moverte de tu hogar toma nota de estos consejos.

manicura-2zVER GALERÍA

Trucos para una manicura perfecta en casa

  • En primer lugar necesitas tener un kit completo para poder conseguir las uñas perfectas que deseas, haz una inversión inicial más alta en buenos productos y no te arrepentirás.
  • ¿Tienes claro que tipo de uñas quieres? Redonda, cuadrada, larga, corta… si lo que quieres es que te duren es mejor que te decantes por las cuadradas, son más cómodas y se estropean menos.
  • Ahora comencemos con el ritual de belleza que tantos quebraderos de cabeza nos da. Si estás lista mete los dedos en agua caliente para suavizar las cutículas y que así sea más fácil retirarlas. Es importante que evites morderlas o cortarlas pues podrían infectarse. Ayúdate de un palito para empujarlas hacia abajo.
  • Toca limar tus uñas ¡Ojo! es importante que las limes en una sola dirección para evitar que se partan las puntas y que lo hagas sin demasiado efusividad. Utiliza limas de cristal son más limpias y efectivas.

manicura-1z

  • Antes de aplicar el color sería mejor que optases por aplicar una base, de esto modo, y sobre todo si usas tonalidades fuertes, evitas que queden restos o tus uñas tomen un color amarillento. Si ya has terminado con todos estos cuidados, es el momento de dar el color que has escogido para tus uñas. Aplica dos capas para que el resultado sea perfecto y después da una última capa de brillo, así conseguirás que dure más el color.
  • Los remedios de la abuela siempre son los mejores, y en este caso tenemos dos que seguro te ayudan con tu misión manicura perfecta. Si no eres capaz de retirar el esmalte usa pasta de dientes, ¡te sorprenderás! Y si quieres eliminar el exceso de grasa y quieres que el color dure más tiempo, apuesta por el vinagre.
  • Si tienes prisa y no puedes estar esperando eternamente a que tus uñas se sequen, mete las manos en un bol de agua con hielos, aguanta un par de minutos así y después deja que sequen, en su defecto puedes meter las manos al congelador.

Y voilá ya tienes tu manicura perfecta lista, sencillo, ¿verdad?

Más sobre: