guerlain

VIDEO: Angelina Jolie muestra su lado más femenino

En enero pasado se anunció que Angelina Jolie había sido elegida como la cara de la nueva fragancia de Guerlain, Mon Guerlain y a partir de hoy la podemos observar más femenina y delicada que nunca en el comercial de la marca, “Notes of a Woman”, captado por el director de cine Terrence Malick.

El spot tiene una duración de un minuto y muestra a la actriz en primeros planos mientras ensaya sus líneas de actuación en medio de un viñedo, se perfuma y se viste al compás de la canción Awakening de Andy Quin.

guerlain2

El maestro perfumero, Thierry Wasser, dijo que la fragancia está inspirada en la actriz y sus notas pretenden evocar las decisiones, emociones y sueños que envuelven a la femineidad moderna.

A diferencia de otras actrices, Angelina Jolie se caracteriza por muy pocas veces protagonizar campañas publicitarias de una marca. Esta vez ha sido la excepción pues donará todas las ganancias que le generé la publicidad a la caridad. En años anteriores ha sido embajadora de firmas como St. John, Louis Vuitton, Giorgio Armani y Shiseido.

Más sobre: