penelope800

La primavera-verano está a la vuelta de la esquina. Los recogidos "last minute" son quienes se apoderan de las cabelleras de las mujeres durante esta siguiente temporada. Tanto si eres de llevar el pelo largo, como si eres más fiel a una melena midi, tienes varias opciones para una apariencia distinta todos los días.

bella600

1.Moño alto trenzado: Lejos de ser un estilo naif su inspiraciónn es más tribal. De frente se muestra un moño alto clásico, pero de perfil muestra la sorpresa de plena tendencia. Christian Dior lo puso muy a la moda durante el pasado Paris Fashion Week Spring-Summer 2017 celebrado en setiembre. Por ser un peinado asimétrico, con una raya que limita los diferentes looks capilares que arma un solo recogido. Sin duda las trenzas volvieron con fuerza y se han logrado mantener mucho tiempo entre los peinados favoritos de marcas reconocidas, celebridades y mujeres en general.

moño600

Año nuevo, look nuevo: Cortes de cabello in durante el 2017

Peinados que van perfecto con tu choker

2. Media coleta: Con un recogido como este peinas tu pelo, potencias tu maquillaje y tus facciones femeninas. Jennifer López se hizo presente en la edición del 2014 de los Billboard Music Awards con este media coleta que dejó en evidencia sus bellos atributos faciales. Además acompañó su bello peinado con una make up nude en colores tierra y barra de labios muy natural.

jennifer600

3. Wet: El "wet look" es un efecto mojado muy propio del verano y de los días cálidos aunque también es usado para cualquier época del año sin ningún problema. Se caracteriza por dar la apariencia de que llevas el pelo engominado hacia atrás, bien recogido o suelto, lo que permite que la cara quede despejada. Es un opción muy socorrida cuando deseas que el flequillo no te estorbe o cuando tienes prisa y poco tiempo para hacer un peinado laborioso. Cambia tu peinado y usa un look como recién salida de la ducha. Es ideal para lucirlo en fiesta o por la noche. ¡Te verás súper elegante!

look600

4. Recogido semi-suelto: Triunfa de día como de noche y en muchas ocasiones se combinan con trenzas y hebras de pelo suelto tal y como su pelo Julia Roberts en repetivas ocasiones. Para hacerlo lo primero que tienes que hacer es una raya al centro para hacer dos particiones, recoges el pelo con sutiliza de tal manera que no quede pulido. Es un peinado fácil de hacer, que repele la humedad de la piel y que te mantiene fresca todo el día.

recogido600

5. Coleta baja: El moño ha sido por años el rey y señor de la alfombra roja, sin embargo desde hace un tiempo la coleta robó protagonismo al coronar las cabezas de las celebridades. Es fácil de hacer y, a pocos días de que la temperatura comience a elevarse es práctica a la hora de peinar el pelo. Ha sido uno de los referentes del estilismo neoyorkino porque aporta elegancia y sofisticación. ¡No dejes de llevarla esta primavera-verano!

coleta600

Más sobre

Regístrate para comentar