pestañas800

Los 5 tips infalibles para tener pestañas largas y abundantes

Para tener pestañas largas y abundantes no necesitas recurrir a las postizas. En la rifa de la genética, hay mujeres que se ganan el premio mayor pues gracias a sus genes los vellos que rodean los ojos, es decir las pestañas son espesas y rizadas, sin embargo para otras la suerte no les sonrió pues las tienen más cortas y a veces son bastante tediosas de dominar aún y con rizador. Sin importar en cuál grupo estés, existen trucos infalibles para que éstas generen en ti una mirada de impacto, tipo Megan Fox. ¡Te invito a ponerlos a prueba!

megan600

1.Uso de aceites naturales: Como ricino, coco, almendras u oliva son perfectos para hidratar y fortalecer cada una de sus hebras, por eso es conveniente que todas las noches luego de lavar tu cara, aplicar el tónico y crema hidratante, apliques de forma uniforme con ayuda de un algodón con el cuidado que los ojos no entren en contacto con cualquier de estos líquidos. Al siguiente día debes lavar tu rostro como de costumbre con suficiente agua y jabón para remover los residuos.

beyonce600

2. Cuida la forma de maquillarlas: No solamente se trata de tener dentro de tu cosmetiquera el mejor encrespador de pestañas del mercado, sino más bien influye la forma en como la aplicas. Hazlo con toques suaves, y a la hora de remover el maquillaje usa un desmaquillante a base de agua y aceite para evitar que se debiliten.

kate600

3. Té verde: Su alto contenido en flavonoides y antioxidantes favorecen a que las pestañas estén más fuertes. ¿Y cómo lo aplico? ¡Es muy sencillo! Lo único que debes hacer es preparar una infusión de dos bolsas de té en una taza con agua. Déjala enfriar y posteriormente luego de aplicar el desmaquillante y remover las impurezas o productos de belleza, aplica el líquido con las mismas bolsas de té. Esta deliciosa bebida no solamente es conocida por sus poderes para adelgazar sino también para embellecer las zonas del cuerpo. En el caso de las pestañas, limpia los folículos, lo que permite que crezcan con rapidez y con fuerza.

salma600

4. Vaselina: En una entrevista para Redbook Maganize, Jennifer Aniston reveló uno de sus trucos que belleza más guardados para mantenerse hermosa. En dicha entrevista aseguró que todas las noches aplica vaselina en sus párpados para mantener en perfectas condiciones sus pestañas al día siguiente. Si una actriz como ella la usa, no pierdes nada en hacerlo. Para aplicarla solo tienes que poner este producto en las yemas de los dedos y masajear las pestañas uniformemente. Puedes seguir el consejo de Aniston de dejar la vaselina durante toda la noche para lograr un mejor efecto.

jennifer600

5. Cepíllalas todos los días: ¿Qué haces para promover el crecimiento del pelo? Cepillarlo, cepillarto y cepillarto... El mismo resultado obtendrás con tus pestañas. Al hacerlo estimulas su crecimiento. Eso sí, ten paciencia por los resultados los comenzarás a notar al menos tres o cuatro semanas de haber adoptado estos tips como hábitos diarios porque estos vellos son los más lentos en crecer.

adele600

Más sobre: