makeup800

¿Te casas este año? Inspírate en estos 5 beauty look

Caminar sobre pétalos de rosa, vestida de blanco y con un maquillaje radiante es el sueño de muchas mujeres. La boda se convierte en el evento más importante por organizar de las novias quienes desean que todo sea perfecto. El hecho que ya luzcas un anillo de compromiso es sinómico de premura para afinar detalles como la elección del vestido nupcial, los zapatos, los pajes, la lencería... y por supuesto el make up. La elección de este último requisito es primordial pues debes contratrar a un profesional capaz de colocar sobre tu rostro los mejores productos de belleza que soporten el calor, la lluvia y hasta las lágrimas.

El maquillaje te permite resaltar tu apariencia así como reflejar tus gustos y personalidad .Didi Saldaña, directora y maquillista de I Love Make Up And Hair Too, Puerto Rico, aconseja a todas las lectoras de ¡HOLA! USA que caminarán hacia el altar este año que no dejen de realizar su prueba previa de color para que se garanticen un resultado favorable con un estilo a la medida de tus rasgos y personalidad. La experta te recomienda inclinarte para las siguientes opciones.

1. Look minimalista: Se usa con frecuencia sobre las pasarelas de moda y también se le conoce como "no make up make up". No es sinónimo de cara lavada o nada de maquillaje, sino más bien busca acentuar una piel bien cuidada para resaltar su belleza natural con cosméticos de cobertura ajustable o build-able. Aunque los estilos cargados son de los más tradicionales, la aplicación de poco color es estrella en un look para novia. El toque sutil en tono cobrizo en los párpados, el uso de iluminador y la ausencia del color negro en el delineador es perfecto. Es ideal para ceremonias vintage, rústicas o durante el día, o bien para una celebración íntima. Queda muy bien en aquellos vestidos de novia con volumen estilo princesa.

minimalista600

2. Chic bohemian: La novia más bohemia busca inclinar la balanza entre los romántico, natural y un toque de arte. El tono de los ojos, pestañas, cejas y pómulos tiene que ser sencillo y discreto, dejándole el protagonismo a los labios los cuales deben ser pintados con un lipstick en rojo intenso. El pelo requiere un peinado relajado, ya que no caen la rigidez ni son apretados.

#wedding #bride #hair #makeup #fashion #boda #novia #cabello #maquillaje #moda

Una publicación compartida de Girly Girls (@makeup.nailshairnmore) el

3. Glamour total: La novia glamorosa relaciona lo clásico con lo vanguardista. Busca impactar con un look bien pulido, una buena definición de labial matte, perfectamente esculpidos, una piel sin imperfecciones y contorneada con colorete color cereza perfectamente difuminado, un punto de luz en los párpados, eyeliner y pestañas postizas.

indoor600

4. Indoor: Este tipo de make up necesita un trabajo estilo revista. La apuesta para maquillaje de noche es regresar a lo vintage, las tendencias sixtie con cat eye finos y delineados en blanco, el brillo se impone en los labios con toques sutiles de labiales en rosa. Si el protagonismo se quiere centrar en el color de la barra de labios este tiene que ser en varias versiones en rojo para dar un toque más dramático y fuerte al beauty look.

#wedding #bride #hair #makeup #fashion #boda #novia #cabello #maquillaje #moda

Una publicación compartida de Girly Girls (@makeup.nailshairnmore) el

5. Resistant: ¡Para las amantes de lo natural y el aire libre! Si vas a celebrar esta unión en la playa el maquillaje que lleves debe ser de larga duración y resistente a la humedad. Los productos de belleza "water-resistant" y "water-proff" son la mejor opción para reflejar la belleza natural sin sacrificar la fijación. La naturalidad tiene que ser un punto de partida a la hora de escoger como lucirá tu rostro el día de tu boda. Las bases en crema no son bienvenidas porque crea una apariencia brillosa. Los colores ideales para las sombras son los rosados, duraznos, cafés, plateado o dorado claro. Mientras que los labios deben estar pintados con un tono tenue.

playa600

Más sobre: