portadasoreir800

¿Cómo determinar si eres atractiva? Un estudio liderado por la reconocida Universidad de Harvard, muestra que esa opinión la determinan las personas que te rodean no solamente porque tienes una tez delicada, labios delgados o pronunciados u ojos negros o verdes, sino que también califican las experiencias personales que han vivido juntos. A pesar de que existen esos aspectos de atracción codificados por los genes, la percepción de belleza se mira desde otra perspectiva.

Laura Germine, científica de Harvard explicó que: “en general, se encuentran más atractivas a personas cuyos rasgos faciales se asemejan a la cara de alguien que te importa o con quien pasas mucho tiempo, como una pareja o un círculo de amigos”.

Y es que  nuevas investigaciones son las que conducen a calificar si eres una mujer que lleva consigo la etiqueta atractiva cuando tu belleza exterior se complementa con la interna.

1. Una linda sonrisa: “La curva más linda de una mujer es su sonrisa”, dijo una vez Bon Marley. ¡Y es cierto! The Journal of Psychology llegó a la conclusión que un expresión sonriente tiene más poder que un semblante serio. Lo notaron porque a la hora de evaluar esta actitud, la percepción de belleza y atractivo era superior cuando las personas mostraban felicidad. Una sonrisa abre canales de comunicación, te sientes más cómoda y abierta.

2.Transmitir alegría: Las personas capaces de hacerte reír poseen un sexappeal revela Bussiness Insider. ¿Será por eso que te atraen los hombres divertidos?

sonrisa600

3. Dominio a través del color: El maquillaje es un requisito fundamental cada vez que sales de casa principalmente si asistes a un evento social o tienes una reunión de trabajo. Justamente es en la oficina es donde los hombres —según la Universidad de Stirling, Escocia— prefieren que sus rostros se embellezcan aún más con make up pues los perciben más atractivos y dominantes.

4. Cuestión de hormonas: El olfato no sólo nota  olores, sino también funciona como una brújula sexual, es decir un hombre o tú misma te puedes sentir atraída por el sexo opuesto cuando estás ovulando.Tiempo atrás se creía que las feromonas –hormonas sexuales presentes en el sudor– no estaban conectadas con el cerebro, pero la Universidad de Utah demostró que cuando un hombre se somete a oler feromonas femeninas, se produce un cambio en sus células cerebrales. ¡Funciona como un imán!

maquillaje600

5.Inteligencia: Para ellos lo físico es un requisito que no se discute, pero a la hora de establecer una relación estable la cualidad que más les atrae  es la inteligencia de una mujer, dice la Universidad de Cambridge. 

6. Liderazgo: En el 2016, la revista Harvard Bussiness Review designó a Lars Rebien Sorensen, gerente de Novo Nordisk, una empresa del sector farmaceútico, como el mejor CEO del mundo, por lo que Sorensen es parte del 96% de CEOS que son hombres. A pesar del dominio masculino en las empresas, ellos destacan características de las mujeres que pocos las tienen: ambición, creatividad y capacidad para socializar. 

inteligentes600

7. Mejor salud: Atletismo,yoga o natación, cual prefieras te aportará mayor energía y salud. Ser disciplinada te lleva a ejercitar el cerebro, a tener un cuerpo más tonificado y deportista. Y el sexo masculino no podrá resistirse a tus atributos. 

8. Amor canino: Un curioso estudio de la Universidad de New York dice que los dueños  de perros experimentan un nivel mayor de bienestar que los que tienen un gato como mascota. ¿Tienes un perro en casa? 

perro600

9. Empatía: Extrovertida y con facilidad de comunicación son factores que te  posibilitan una  mayor conexión con otras personas.

10.Outfits en tonos rojos: Aliza Linct, experta en social media reveló a New York Post que si usas este color serás percibida como una mujer que toma decisiones, de carácter fuerte y con gran sentido del humor. En la política del buen vestir, este tono emana poder y es considerado el más sexy por los hombres, según datos de la Universidad de Rochester.

  rojo600

Más sobre

Regístrate para comentar