L’Oréal lanza Beaumoji, ¡un teclado para el celular con ‘emojis’ de belleza!

La marca ha creado un teclado para las ‘beauty lovers’, con el cual podrán tener conversaciones sobre estilo personal, maquillaje y más

¿A quién no le encanta usar emojis cuando habla por celular? ¡Mientras más haya, mejor! L’Oréal anunció el lanzamiento de Beaumoji, un teclado con 130 divertidos emoticones creados exclusivamente para animar las conversaciones sobre todo lo relacionado a belleza. La nueva aplicación incluye cinco categorías distintas: It Girl, la cual ilustra las nuevas tendencias de belleza como ‘ombré lips’ y ‘pastel hair’; Pampered Life, con personajes disfrutando de alguna experiencia beauty; Iconic, la cual muestra productos icónicos de maquillaje; ‘BeYOUtiful’, emojis que alientan a las usuarias a expresar su estilo personal; y Love, que incluye gestos que expresan entusiasmo por el mundo de la belleza.

DOS
© L'Oréal

Para celebrar este emocionante lanzamiento, L’Oréal anunció un concurso de diseño de emojis, invitando a las consumidoras a crear sus propios Beaumojis usando el hashtag #BeaumojiContest. Tres ganadoras recibirán como premio un viaje a Nueva York por una noche, y serán invitadas VIP del Beautycon Festival New York. Aquí se presentarán los emojis ganadores, frente a los influencers de belleza más reconocidos y miles de entusiastas del mundo de la belleza.

UNO
© L'Oréal

L’Oréal es una de las marcas de maquillaje que más innova, y por eso se inspiró en las conversaciones acerca de belleza en las redes digitales para crear esta nueva aplicación. Redes sociales como YouTube, Pinterest, Instagram y Snapchat han cambiado completamente la manera en cómo las consumidoras aprenden y se relacionan a la industria de la belleza. La marca vio entonces una oportunidad, ya que actualmente hay pocos emoticones relacionados a esta industria. La misión de L’Oréal fue encontrar una nueva forma de ofrecer herramientas visuales para hablar de maquillaje y demás.

CUATRO
© Getty Images

“Sabemos que las conversaciones online de belleza son muchas, e incrementan aún más con el lenguaje de los emojis. Vimos la oportunidad de proveer expresiones y herramientas para nuestra comunidad de belleza”, comentó Rachel Weiss, vicepresidente de innovación y emprendimiento de L’Oréal USA. “Con Beaumoji, nuestra meta es proveer de emoticones a los entusiastas de la belleza y dirigirnos a sus pasiones, estilos de vida y personalidades”.

La nueva aplicación se podrá bajar de manera gratuita tanto en Android como en iOS, y los emojis serán actualizados cada temporada con las nuevas tendencias. ¿Ya no puedes esperar más por contar con este teclado en tu celular? ¡Nosotros tampoco!

Más sobre

Regístrate para comentar