Llega a España la solución definitiva contra el sudor en axilas

MiraDry es un sistema de microondas que destruye sin cirugía las glándulas del sudor de forma permanente

No sólo es una gran incomodidad personal: la sudoración puede convertirse en una molestia muy significativa tanto en el ámbito privado como en el laboral, pudiendo conducir a serias alteraciones psicológicas. ¿Crees que es un problema aislado? La estadística dice que no. Se estima que entre el 1 y el 3% de la población lo padece, convirtiéndose en una preocupación mucho más frecuente de lo que se piensa. Ni los más ricos y famosos están exentos.

Llega a España la solución definitiva contra el sudor en axilasVER GALERÍA

Para plantar cara a este problema sin pasar por el quirófano, en España ya contábamos con soluciones temporales como los desodorantes o el Botox. Ahora, por fin, la Clínica Dermatológica Internacional trae a nuestro país el revolucionario sistema que elimina para siempre y sin cirugía el sudor en las axilas: MiraDry.

El sistema MiraDry está avalado por más de cuatro años de éxito en Estados Unidos, donde miles de pacientes tratados han vivido esta experiencia. En 2014, MiraDry ganó el Aesthetics Award (premio a la mejor técnica cosmética), y según encuestas americanas es la técnica dermatológica con más alto nivel de satisfacción.

Llega a España la solución definitiva contra el sudor en axilasVER GALERÍA

Es normal que, cuando oímos hablar de un revolucionario sistema de estas características, nos asalten las dudas sobre su seguridad, rapidez de actuación y durabilidad. MiraDry es un sistema muy seguro y rápido, que está clínicamente probado y aprobado por la FDA americana. Tal y como explica el Dr. Ricardo Ruiz, Director de la Clínica Dermatológica Internacional, "es un tratamiento muy seguro, con MiraDry solo eliminamos el 2% de las glándulas sudoríparas del cuerpo por lo que el resto de las 4 millones de glándulas sudoríparas siguen cumpliendo la función de enfriamiento corporal".

Llega a España la solución definitiva contra el sudor en axilasVER GALERÍA

"MiraDry es diferente de todo lo que hacíamos hasta ahora porque es definitivo y no invasivo". Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero, director de la Unidad de Hiperhidrosis de la Clínica Dermatológica Internacional.

Debe realizarse en una clínica, bajo la supervisión de un médico, aunque es un procedimiento ambulatorio.

Funciona con microondas controladas que eliminan de forma definitiva las glándulas sudoríparas que causan el sudor en la axila. Esas glándulas no vuelven a crecer una vez eliminadas y no hay un efecto de sudoración compensatoria después. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento MiraDry reduce el sudor de la axila en más del 80%.

Llega a España la solución definitiva contra el sudor en axilasVER GALERÍA

Acércate a la Clínica Dermatológica Internacional, en la Calle General Díaz Porlier, llama al 91 444 97 97 o visita su página web para consultar más información.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más