• Noticia
25 FEBRERO 2011

Elimina el vello de forma permanente con la depilación láser

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo.

Los beneficios de la depilación láser son:

- La desaparición del pelo de una forma rápida y permanente

- Mejora la calidad de tu piel 

- Desaparecen los pelos enquistados o la foliculitis

El tratamiento de depilación con láser debe ser realizado siempre por personal especializado, mediante un seguimiento personalizado para garantizar así la seguridad del paciente.

En cada una de las sesiones se destruyen solo los pelos que están en fase de crecimiento, debido a que el tallo de ese pelo es el que transporta la energía hasta el folículo para que este sea eliminado. En ocasiones hay folículos que están en estado de reposo y no poseen tallo por lo que no se pueden eliminar a través de la luz del láser. Por eso, es necesario realizar varias sesiones que acaben definitivamente con el vello en una zona. Además, si quedan pelos
sueltos o pelos blancos que el láser no consigue eliminar se puede optar por los tratamientos de depilación eléctrica computerizada.

El tiempo del tratamiento y las sesiones varían en función de la zona a tratar y el tipo de vello. Se recomienda realizar las sesiones de depilación láser cada 3 meses en zonas como las ingles o las piernas. Existen otras zonas como las axilas, la espalda o el tórax que necesitan una sesión cada 2 meses. En casos excepcionales, como el labio superior el período entre sesiones es mensual.

Consulta aquí cuál es tu centro Hedonai más cercano para realizarte la depilación.

Más noticias sobre...

Ipad



Horóscopo

HELLO! TV

HELLO! TV

No te pierdas los mejores videos en HELLO! TV Online