20 MARZO 2010

Remodelado facial

Ampliar
Estos innovadores tratamientos crean un aspecto más rejuvenecido, enmarcando aquellas zonas en las que queremos realizar unas pequeñas modificaciones 

Si lo que deseas es tener un aspecto más joven, más descansado, mejorar tu apariencia actual y sentirte más segura , todo ello sin cirugía invasiva, ni cicatrices ni tener que esperar para ver los resultados: Radiesse™ es la respuesta.
Esta sustancia de relleno es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura es como la de una crema, adaptándose a las necesidades estéticas de tu rostro. Se trata de un tratamiento personalizado, dependiendo del remodelado facial que se solicite.

Usted puede optar por diversos tratamientos en la remodelación facial, redondear la forma de su nariz, corregir el contorno de su mentón, suavizar las ojeras, lograr unos pómulos más pronunciados o eliminar esas líneas de expresión que se extienden desde el lado de la nariz hasta la comisura de la boca.

Estos innovadores tratamientos crean un aspecto más rejuvenecido, enmarcando aquellas zonas en las que queremos realizar unas pequeñas modificaciones.

Radiesse™ sirve maravillosamente a las necesidades siempre cambiantes de su rostro, aportando resultados inmediatos que duran hasta dos años, lo que supone una excelente relación calidad/ precio.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

Más noticias sobre...