Vive gratis en hoteles durante años memorizando tarjetas de crédito

El vagabundo Jeffrey Hawkins ha sido detenido en un resort de Disney donde había estafado 18.000 dólares

 

Vive gratis en hoteles durante años memorizando tarjetas de crédito



Barcelona. (Redacción).- Un vagabundo de 49 años ha sido detenido en un resort de Florida después de haber pasado más de veinte años durmiendo en hoteles gracias a su capacidad para recordar números de tarjeta de crédito, según el informe policial, que indica que en su habitación se hallaron más de 100 números anotados. El detenido, Jeffrey Hawkins, tiene 49 años y confesó a la policía que estaba "cansado de huir", según ABC News.

El informe policial recoge que Hawkings afirma que es capaz de recordar números de tarjeta de crédito y fechas de caducidad cuando los ve u oye, una habilidad que le ha permitido acumular una gran cantidad de números de tarjetas con las que ha pagado en hoteles de todo el país desde 1990. Sólo en el Coronado Springs Resort, de Disney, Hawkings habría estafado más de 18.000 dólares pagando sus estancias con números de tarjeta que no eran suyas.

Actualmente sigue arrestado bajo una fianza de 2.900 dólares y se le acusa de traficar con tarjetas robadas y de fraude. El agente policial Frank DelGuercio escribió en su informe que Hawkings "evidentemente, es un tipo listo (...), debería de haber encontrado algo legal a lo que dedicarse".

Más noticias en LaVanguardia.com

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema