Karl Lagerfeld adora a la Reina Sofía

El káiser de la moda también asegura que Letizia es muy guapa y encantadora y que François Hollande es un imbécil

Madrid. (AFP)

 "La Reina (Sofía) es la persona más educada de la Tierra", ha afirmado el célebre diseñador Karl Kagerfeld en una entrevista que publica este viernes la edición española de la revista "Marie Claire", donde también ha explicado: "Me encanta Letizia, pero a quien adoro es a la Reina Sofía".

Pero la cara visible de Chanel ha tenido también palabras de alabanza para la Princesa de Asturias. "Letizia es muy guapa, fantástica, enérgica y encantadora", ha contado el diseñador alemán.

"François Hollande es un imbécil"

Además, sin pelos en la lengua el modisto describe al presidente francés, François Hollande, como "un imbécil, que será tan desastroso como Zapatero". Y es que, según Lagerfeld, "Hollande detesta a los ricos. Es un desastre. Evidentemente quiere castigarles, se van a ir, y nadie invertirá en Francia".

"Los extranjeros no quieren invertir más en Francia, y así las cosas no funcionan", dice el famoso creador, antes de cargar contra la falta de competitividad de ese país. "Fuera de la moda, las joyas, los perfumes y el vino, Francia no es competitiva. El resto de los productos no se venden. ¿Quién compra coches franceses? Yo no".


Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre: