En Brighton

Vetados de por vida de un restaurante de bufé libre por glotones

El dueño del local admite que les llamó "cerdos" después de que llenaran sus platos por quinta vez, pero dice que el problema son sus modales

Por LaVanguardia.com

Barcelona. (Redacción).- Un restaurante de bufé libre de Brighton, en Inglaterra, ha vetado el acceso de por vida a dos clientes habituales muy glotones, según recoge la BBC.


George Dalmon y Andy Miles, frente al restaurante de bufé libre de Brighton que les ha prohibido el accesoVER GALERÍA


El dueño del local, Peter Westgate, admite que les llamó "cerdos" y les dijo que no quería volver a verlos nunca más, pero asegura que el problema no es la ingente cantidad de comida que engullen por sólo 12 libras, sino sus modales: "Son como tiburones que cierran sus ojos cuando comen, se lanzan al bufé y amontonan en sus platos todo lo que hay. (...). Ensucian el bufé, empujan y apartan gente de la barbacoa. Es triste, ya que se puede comer lo que se quiera durante cinco horas y media, no hay ningún problema ni hay que darse prisa".

George Dalmon y Andy Miles, por su parte, aseguran que llevaban dos años acudiendo al local dos veces al mes y están indignados por su expulsión y veto. "Estábamos comiendo el [quinto y] último bol de comida cuando vino el dueño y nos dijo que nunca regresáramos, que éramos repugnantes, que estábamos devorando su local y que no éramos más que unos cerdos asquerosos", asegura Damon.


Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre: