Las patrióticas manicuras de los Juegos Olímpicos

Algunas deportistas han querido plasmar una de las tendencias de la temporada, la manicura, al mundo olímpico

Madrid. (EP - Laura Velayos)

Si hay algo que ha conseguido captar la atención a todos los medios ha sido la manicura de las deportistas olímpicas. Las uñas de las chicas que compiten en Londres 2012 han sido una parte más de sus equipaciones.

La manicura es el complemento que últimamente está más de moda. Ya no solo importa llevar un pelo perfecto o un rostro radiante, sino que las uñas se han convertido en un elemento imprescindible para estar siempre perfectas.

null

Por eso, las deportistas, como también son mujeres coquetas y quieren lucir unos looks impecables -aunque vistan con sus equipaciones-, han querido trasladar este must de la belleza al mundo deportivo.

Ya sorprendió en anteriores Juegos Olímpicos ver a atletas con los ojos y labios pintados, a excepción de los exuberantes maquillajes de natación sincronizada, pero las que en Londres 2012 han optado por hacerse manicuras imposibles ha sido toda una auténtica revolución en las pistas.

Tanto es así, que los fotógrafos ya no solo captan los uniformes o las victorias, sino que también se fijan en los detalles más imperceptibles a simple vista: las manicuras de las deportistas, y las banderas han sido la gran temática para sus uñas.

Las hay con esmaltes mates, de brillos, con más o menos detalles... Pero todas haciendo homenaje a sus respectivos países. Aún así, hay que reconocer que las deportistas que más han destacado han sido las británicas, que han plasmado con gran paciencia su difícil pero impresionante bandera en sus uñas.


Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar