Luis del Olmo anuncia que se jubila 'en menos de un año'

El locutor adelantó en los micrófonos de 'El Món a Rac1' que, tras su retiro, hará 'como mucho' una entrevista a la semana

Barcelona. (Redacción).- El popular locutor leonés Luis del Olmo, de 75 años, ha anunciado que su jubilación está próxima, tanto que “en menos de un año” colgará el micrófono. Así lo ha explicado en una entrevista en el programa El Món a RAC1, en el que ha especificado que, como mucho, tras su retiro, el conductor de Protagonistas hará “como mucho” una entrevista semanal.

Tendría que haberme retirado hace bastante tiempo”, admitió Del Olmo, que hizo hincapié en que su edad “son muchas castañas”, y que piensa en una salida pausada porque “abandonar definitivamente la radio será un golpe muy fuerte”. La primera emisión de Protagonistas, emblamático programa del locutor, data del 1 de julio de 1973.

Del Olmo admitió que lo que más le cuesta es “continuar madrugando”. “Ahora me levanto a las siete de la mañana.... Y ya estoy cansado de que suene el despertador”, apostilló.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar