28 JUNIO 2012

Megan Fox por fin enseña su embarazo

La pareja se ha trasladado hasta Hawaii, donde contrajeron matrimonio en 2010

Madrid. (Europa Press)

Con esta tierna imagen, la feliz parejita pone fin a los interminables rumores sobre su embarazo. Brian Austin Green y Megan Fox han sido sorprendidos disfrutando de una romántica escapada en el mismo escenario donde hace dos años se casaron.

Gracias a las fotografías ya podemos gritar a los cuatro vientos que ¡Megan Fox está embarazada! No queda ni una sola duda. Con esta instantánea, Megan y Brian confirman oficial y definitivamente que están esperando su primer hijo.

La pareja de actores se ha trasladado hasta Hawaii, donde ambos disfrutan de unos idílicos días de rélax celebrando su amor y la buena nueva, justo en el mismo sitio donde contrajeron matrimonio en 2010. En la imagen vemos a una sonriente y embarazadísima Megan Fox luciendo un bikini de triángulo con estampado desteñido en tonos marrones, a juego con una falda larga y blanca muy al estilo moda Ad Lib. A su lado, Brian la rodea con sus brazos mientras tiernamente besa la barriguita de su mujer. Y es que los dos hacen tan buena pareja, que no nos extraña que estén colmados de felicidad ante la llegada de su primer retoño en común. Ahora solo falta esperar para saber si lo que esperan Megan Fox y Brian Austin Green es un niño o una niña. Que comiencen las apuestas...

Leer más noticias en LaVanguardia.com

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...