Mercedes Milá defiende a Sara Carbonero: 'Es una profesional de los pies a la cabeza'

La popular presentadora sale al paso de las críticas de Rosa María Calaf apoyando a su compañera de cadena

Madrid. (OTR/PRESS)

La carismática presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, siempre aprovecha las galas, que cosechan grandes éxitos de audiencia, para recomendar un libro, saludar, regalar anillos... En la de esta semana, la periodista ha lanzado, además, un mensaje de apoyo a su compañera de cadena Sara Carbonero tras las críticas de Rosa María Calaf.

La excorresponsal de TVE cargó la semana pasada contra el periodismo actual, al que calificó de "mercenario y sectario", y contra Carbonero porque "frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido". "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo", se quejó en una entrevista a Vanity Fair.

Y las críticas de Rosa María Calaf han tenido respuesta este pasado lunes en boca de Mercedes Milá, otra gran veterana de la pequeña pantalla, mientras que la propia aludida no ha roto aún su silencio.

En una gala llena de sorpresas por la visita de los familiares y amigos de los concursantes, la conductora del reality, que no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre, recientemente fallecido, tampoco se ha mordido la lengua a la hora de defender en directo a Sara Carbonero.

Tras escuchar el tema de Antonio Orozco Estoy hecho de pedacitos de ti, que le recordaba a la relación que mantienen la periodista deportiva y su novio, el portero Iker Casillas, Mercedes Milá ha dado las gracias a la pareja por el mensaje de apoyo que le mandaron hace unos días.

"Sara es una profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra todos los días, no como han asegurado otras personas", ha aprovechado la ocasión la presentadora para contestar a Rosa María Calaf en una gala que Telecinco adelantó del jueves al lunes por la huelga general.

Durante la entrevista, la excorresponsal, con 37 años de reporterismo de experiencia, también matizó que "ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella", pero, continuó, "creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información".

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar