De compras en la zona alta de Barcelona

Los comerciantes del 'distrito 021', en Sant Gervasi - Galvany, se unen para celebrar una jornada de puertas abiertas el 21 de diciembre

Redacción. (Barcelona).

Una experiencia única. Los comerciantes del llamado 'distrito 021' de Barcelona (en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, alrededor del mercado) se unirán el próximo día 21 de diciembre para celebrar una jornada de puertas abiertas al shopping navideño de uno de los emplazamientos más singulares de la ciudad.

Durante la cita se encontrarán actividades diversas en los establecimientos participantes, que estarán abiertos desde las 17.00h de la tarde hasta las 22.00h de la noche de forma extraordinaria. Se ofrecerán descuentos, cócteles, degustaciones y regalos, entre otras muchas más sorpresas. Tras la velada se dará paso a fiestas y restaurantes ubicados en este importante eje comercial.

Los comercios de la zona alta de Barcelona, con motivo de las fiestas navideñas que se aproximan, han querido unirse para llevar a cabo esta iniciativa para clientes y visitantes. Los promotores del 021 District Shopping Day han sido Al Agua Patos, Le Monde de Sophie, Cent Vuit, Kalma, Annick, Lu Ink, Nap-Buf, Ocre, Parsimonia, Suit Beibi, Top Color, 4 Sabaters, MebyTere, Tomates Fritos, Big Fish y Brownie.

El objetivo de esta propuesta es potenciar este exclusivo destino de compras, ocio y estilo de vida que abarca la zona de Galvany, llena de pequeños comercios con mucho encanto, cafés y restaurantes, por la que cada día pasean un gran número de personas.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más