TELEVISIÓN

Buenafuente anuncia un nuevo programa de comedia

Para el humorista catalán es "vital saber por dónde se abre paso la vida para luego contarlo"

Por Redacción

Buenafuente no descansa ni en vacaciones. Al menos eso es lo que se desprende de un post que se pudo leer ayer en su página web en la que comenta que "los que me conocen saben que cuando descanso no paro del todo. No sé hacerlo. Continúo con 'mis cosas'. Con mis dibujos, esos libros pendientes, las redes sociales...". Dos meses después de finalizar su show en La Sexta, el humorista avanza parte de sus planes de futuro.


Buenafuente en la última gala de los Premio GoyaVER GALERÍA



El humorista hace alusión a la necesidad de reconstruirse para poder hacer un nuevo programa, para lo que es necesario saber qué está pasando en el mundo. Así, comenta en el post que "actualmente parece mucho más importante no desconectar. Necesario diría yo. Es como si el mundo estuviera cambiando cada día, sin saber muy bien hacia adónde vamos. Cambios, revoluciones, modelos sociales, económicos y políticos que han caducado y provocan el hartazgo de los más perjudicados..."

Por eso, comenta que es "vital saber por dónde se abre paso la vida y la gente. Y eso es lo que voy a hacer, para luego contarlo en un programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores. Porque la comedia, como siempre, sigue siendo la mejor llave para abrir puertas y mentes. Y, de paso, reírte un poco que buena falta nos hace".

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar