El iPhone 5 podría llegar al mercado el 7 de octubre

El terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5

Por Europa Press

El nuevo móvil de Apple, el iPhone 5, podría llegar al mercado el próximo 7 de octubre, según las webs especializadas en dispositivos móviles de la compañía de la manzana TiPb y 9to5Mac.

De acuerdo con los blogs, Apple abriría un plazo de prereserva on line unos días antes, el 30 de septiembre, para que los clientes se aseguren su terminal, que estaría una semana después disponible en tiendas.


El iPhone 5 podría llegar al mercado el 7 de octubreVER GALERÍA



Aunque no existe ninguna noticia oficial por parte de Apple, los principales rumores hablan de que la compañía presentará dos nuevos terminales a mediados de septiembre: un sucesor del iPhone y un smartphone más barato. De esta forma, el iPhone 5 se convertiría en el principal modelo de la compañía.

Según las especificaciones filtradas, este terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5. Por su parte, el terminal low cost podría ser un iPhone 3GS que apostaría por la venta mediante contrato con operadores. De esta forma, la compañía conseguiría apuntar al usuario medio y al consumidor más elitista.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar