Lady Gaga, diseñadora por Navidad

La cantante colaborará con Barneys New York en un proyecto solidario que se llamará Gaga's Workshop

Por Europa Press

Barneys New York, el minorista especializado en artículos de lujo, ha anunciado su campaña navideña 2011: Gaga's Workshop. Esta colaboración, además, reúne el talento de los reconocidos diseñadores Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson de Assume Vivid Astro Focus (AVAF), y Nicola Formichetti, director creativo de Mugler.

Por primera vez en su historia, Barneys New York transformará toda una planta de su emblemática tienda sobre Madison Avenue en Nueva York en un espacio exclusivo para la temporada. A partir de mediados de noviembre, el Gaga's Workshop cobrará vida y tomará la quinta planta del área de caballeros.


Lady Gaga, diseñadora por NavidadVER GALERÍA



En colaboración con el equipo de Barneys New York y bajo la dirección creativa de Denis Freedman, AVAF diseñó el singular arte del Gaga's Workshop que también adornará las bolsas y los paquetes diseñados especialmente para las compras navideñas.

Famoso por la espectacularidad visual de sus instalaciones multimedia, el trabajo de AVAF distinguirá el Gaga's Workshop en la emblemática tienda sobre Madison Avenue, los escaparates de la avenida y los diversos materiales y productos diseñados para el proyecto.

Barneys New York ha trabajado estrechamente con Lady Gaga bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti con el propósito de diseñar una gama de pequeños y exclusivos artículos de regalo en edición limitada que estarán a la venta por tiempo limitado en el Gaga's Workshop. Además del Gaga's Workshop en Nueva York, se pondrá a la venta una selección de artículos de esta colección en tiendas Barneys New York del país y en Barneys.com.

Barneys New York donará el 25% de las ventas de todos los artículos del Gaga's Workshop a la institución de beneficencia que elija Lady Gaga para conmemorar este programa especial y hacer patente el espíritu navideño.

"Lady Gaga es un fenómeno cultural único, no solo por su excepcional talento como cantante, compositora y artista de los escenarios; también por su apoyo a la equidad y la individualidad, así como por su distinción en tanto ícono de la moda", afirmó Mark Lee, consejero delegado de Barneys New York.

"Es emocionante contar con ella en esta iniciativa de colaboración sin precedentes para crear el tema navideño más grandioso e influyente jamás articulado en Barneys. Como sello de la ciudad de Nueva York, quisimos reconocer a Lady Gaga como neoyorquina y dueña de un talento increíble", añadió.

El Gaga's Workshop se transmitirá digitalmente en directo dentro de una sección especial de Barneys.com y su lanzamiento se hará en The Window, el sitio de contenidos de lujo de Barneys New York.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar