La hija de Llongueras 'se emancipa' y crea la marca 'Twenty one 21'

La iniciativa llega tras un litigio que acabó con Lluís Llongueras despedido de una de sus empresas por su hija

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Esther Llongueras, en colaboración con su hermano Adán y su madre Lolita Poveda, se ha 'emancipado' del grupo de su padre, el estilista Lluís Llongueras, y ha creado la marca Twenty one 21, según ha informado en un comunicado.

Lluís LlonguerasVER GALERÍA

Twenty one 21 cuenta con 25 salones en zonas céntricas de las grandes ciudades españolas, así como una plantilla de 300 estilistas, y busca ofrecer un servicio de calidad, exclusivo y personalizado a sus clientes.

"En nuestros salones cada persona es una historia nueva, y no existen dos cortes iguales, ni dos maquillajes iguales", ha asegurado Llongueras. Esta iniciativa se materializa tras dos años de gestación y después de un enfrentamiento el pasado otoño cuando Lluís Llongueras fue despedido por su propia hija de una de las empresas del grupo que él fundó.

Llongueras ha logrado con los años ser un referente en el sector de la imagen y estilismo en España y ha tejido una red de más de 120 salones de peluquería y belleza repartidos por todo el mundo, y con importante presencia en Latinoamérica.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre: