Iniesta ya tiene su propio videojuego

La nueva aplicación del futbolista está disponible para Ipad, Iphone y Android

Por Jesús Sancho

El futbolista Andrés Iniesta ha lanzado su primer videojuego de forma oficial para los dispositivos Android, Iphone y Ipad. El jugador del Fútbol Club Barcelona ha hecho este anuncio a través de su twitter y de su página Facebook.

 

Concretamente, en el juego, bautizado como Iniesta's Goalbreaker, habrá que mover a Iniesta y tras superar a todos los contrarios marcar un golVER GALERÍA


Concretamente, en el juego, bautizado como Iniesta's Goalbreaker, habrá que mover a Iniesta y tras superar a todos los contrarios marcar un gol. “Podrás jugar con la camiseta de la Selección Española o con la del Fútbol Club Barcelona, existen veinte niveles por camiseta, en total, cuarenta”, explica el jugador a través de su página Facebook.

La aplicación, con un coste de 0,79 euros, ya se puede descargar en Apple Store o Android Market. A través de su Facebook Iniesta también ha prometido que “cada mes el jugador que consiga la puntuación más alta recibirá una camiseta del FC Barcelona firmada” por el propio Iniesta.


Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre: