Los españoles, los turistas más tacaños a la hora de dejar propinas

Un estudio publicado por Skyscanner deja en mal lugar a los españoles que viajan al extranjero

Madrid. (EUROPA PRESS).- Los españoles son los turistas que menos propinas dejan cuando visitan otros países, según ha revelado un estudio realizado por Skyscanner.


La propina, una costumbre de baja entre los españolesVER GALERÍA


En una lista compuesta por las diez nacionalidades a nivel mundial que recoge los peores comportamientos de sus visitantes, los españoles han logrado el octavo puesto en la categoría de 'no intentar aprender el idioma local', y se ha posicionado en el séptimo lugar en cuanto a la grosería de los visitantes españoles. A su vez, los turistas españoles han ocupando nuevamente una octava posición en lo referente a la ebriedad y el desorden, lista que encabezan los británicos, seguido de los estadounidenses.

Finalmente, el visitante español prefiere probar la comida local, según refleja el noveno puesto alcanzando en esta categoría, mientras que los británicos y los alemanes ocupan el primer y el segundo puesto en este apartado. Por su parte, los británicos se han votado a sí mismos como los peores turistas del mundo, ocupando los primeros lugares en casi todas las categorías de la lista.

Leer más noticias en LaVanguardia.com

Más sobre

Regístrate para comentar