Romeo Beckham pisa con fuerza en el mundo de la moda

El segundo hijo de los Beckham protagoniza la nueva campaña de regalos Burberry

Que Romeo Beckham apuntaba maneras como modelo es algo que ya sabíamos, sobre todo después de su debut el año pasado con la firma Burberry, pero ahora, además, nos ha sorprendido su faceta interpretativa. Y es que el segundo hijo de los Beckham ha repetido con la firma inglesa y ha protagonizado el espectacular anuncio de la campaña de regalos de la firma, Desde Londres con amor, donde hacía de un cupido con mucho ritmo. La flagship store de Burberry en Regent Street, en pleno corazón de Londres, se vistió ayer de gala para acoger el estreno del nuevo spot, al que asistieron centenares de personalidades del mundo de la moda británica y de espectáculo, aunque el protagonista indiscutible fue Romeo.

burberry1VER GALERÍA



Como si de una estrella de Hollywood se tratara, con esmoquin, gabardina negra y la bufanda con el clásico estampado de Burberry, el pequeño, que ya tiene 12 años, llegó acompañado por sus padres, David y Victoria Beckham a este edificio que antiguamente albergaba una de las primeras salas de cine de la ciudad y cuya fachada todavía cuenta con las taquillas de entradas. Había una gran expectación por saber cómo sería el anuncio con el que sorprendería la firma y tras una inolvidable puesta en escena, con música en directo a cargo del músico Ed Harcourt, - que tocó ‘The way that I live' la banda sonora de la campaña -, todo el mundo quedó prendado del papel de Romeo.



Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de Burberry, afirmó está muy orgulloso de haber podido contar con él de nuevo: “Sigue siendo una alegría absoluta de trabajar con Romeo, tiene encanto, estilo y una gran energía. Estoy encantado de que él tenga el papel principal en nuestra campaña”.


 

burberry2VER GALERÍA



Interpreta a un niño que entrega un regalo que termina uniendo a una pareja, los bailarines Hannah Dodds y Anders Hayward, a los que después se unen más parejas en una romántica coreografía a cargo de Lynne Page, en la que han participado 50 bailarines y que se rodó en los célebres estudios londinenses Elstree Studios, donde George Lucas trabajó para La guerra de las galaxias. Y es que, sin duda, se puede decir que ha nacido una nueva estrella en el mundo de la moda y parece que ha llegado para quedarse.

burberry5VER GALERÍA



Mientras que Brooklyn, su hermano mayor, parece que va tras los pasos de su padre en el mundo del fútbol, Romeo ha heredado el gusto por la moda de su madre y también podría decirse, que la habilidad para rodar anuncios de su padre, que como imagen de varias firmas, se ha puesto muchas veces delante de las cámaras. No sabemos si sus hermanos pequeños, Cruz o Harper, querrán seguir también sus pasos, eso sí, Romeo les está dejando el listón muy alto.

Más sobre

Regístrate para comentar