Ivanka y Donald Trump Jr. trataron de sacar a su hermana Tiffany de la herencia de papá

El mismo Donald Trump reveló hace unos años que sus hijos mayores no estaban dispuestos a compartir su herencia

Desde el año pasado es común ver muy sonrientes a los hijos del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En especial en actos públicos en los que su pose para las cámaras no es otra más que de una familia feliz. Sin embargo, hay ciertos rencores entre hermanos que estos días salieron a la luz, pues según reveló Newsweek, Ivanka y Donald Trump Jr. intentaron que su media hermana menor, Tiffany, no estuviera considerada para la herencia de su padre.

dt1zVER GALERÍA

Trump hizo esta confesión en una entrevista inédita con Howard Stern en diciembre de 2005, más de una década antes de convertirse en el ocupante de la oficina oval. "¿Tus hijos mayores se ponen nerviosos cada vez que tienes otro hijo?", preguntó Stern analizando que la herencia del hombre de negocios se divide cada vez que se convierte en padre.

Trump explicó: "Tengo un amigo que también es adinerado. Y me platicó cómo sus hijos odian que nazca un nuevo hermano. Lo entendí porque cada vez que tienes otro hijo, es un 20% menos para la gente[...]".

tt3zVER GALERÍA

- Marc Anthony explota contra Donald Trump: ‘Deja de hablar de la NFL. Mejor ayuda a la gente en Puerto Rico’

- Alejandro Villanueva, el jugador español de la NFL que optó por no saltarse el Himno Nacional

Stern preguntó directamente si Ivanka y Donald Jr. habían tratado de sacar a uno de sus hermanos del testamento y, con presión del entrevistador, Trump reveló: "¿A Tiffany? Sí". Sin embargo, de Eric Trump, el tercer hijo del Presidente, no se mencionó nada. Mucho menos de Barron, el cuarto y último hijo a quien tuvo en 2006 con la hoy Primera Dama, Melania Trump.  

Tiffany, de 23 años, es hija de Marla Maples, la segunda esposa de Donald. Ivanka, Donald Jr. y Eric son fruto del primer matrimonio del Presidente, con Ivana Trump. A pesar de que todos llevan la sangre de Donald Trump, él mismo ha declarado sentirse menos orgulloso de Tiffany que de sus otros hijos. El día de las elecciones pasadas, el entonces candidato aseguró que aún no sentía ese orgullo por Tiffany porque acababa de terminar la preparatoria, pero que era una "chica estupenda".

tt1zVER GALERÍA

Por ahora, Tiffany no sólo podría estar construyéndose un buen futuro en el campo legal mientras estudia leyes en la Universidad  Georgetown; en su preparación también podría recabar más acciones que logren que su padre se sienta orgulloso de ella, tanto como lo ha expresado de sus hermanos.

Más sobre

Regístrate para comentar