Marc Anthony explota contra Donald Trump: ‘Deja de hablar de la NFL. Mejor ayuda a la gente en Puerto Rico’

El cantante de ascendencia boricua se mostró frustrado con la actitud del Presidente, quien no se había pronunciado sobre las víctimas del huracán María

Mientras Donald Trump se encontraba emitiendo críticas en contra de los jugadores de la NFL, ayer por la tarde Marc Anthony no se pudo contener y dirigió toda su ira en contra del Presidente. “Señor Presidente, deja de hablar sobre la NFL. Mejor ayuda a la gente necesitada de Puerto Rico. También somos ciudadanos americanos”.

marc-anthony-donald-trump-puerto-rico-twitter-1VER GALERÍA

Minutos después, Trump por fin se pronunció sobre la situación en Puerto Rico, pero su respuesta también logró ofender a muchas personas, pues en vez de solidarizarse sin ningún “pero” con las víctimas del huracán María, el mandatario recalcó que ‘La Isla del Encanto’ aún debe “miles de millones a Wall Street y los bancos que, desafortunadamente, se tiene que solucionar”.

donald-trump-puerto-rico-tweetsVER GALERÍA

Críticas en contra del Presidente número 45 fueron emitidas rápidamente, pues a muchos internautas les pareció de mal gusto que Trump haya mencionado los problemas económicos de Puerto Rico durante una crisis como la que ha dejado el huracán. Miles de personas han perdido su hogar, algunos siguen extraviados, y gran parte de la isla sigue sin luz y agua limpia.

huracan-maria-puerto-rico-fotos-imagenes-2017-4-900x600

Hoy Paul Ryan, el presidente de la cámara de representantes, aseguró que Estados Unidos está comprometido con ayudar a Puerto Rico: “Deben saber que están en nuestras oraciones y pensamientos. Primero el huracán Irma, ahora el huracán María, que ha sido un huracán devastador. Esta es una crisis humanitaria. Las imágenes y las historias que estamos viendo nos rompen el corazón. [Puerto Rico] es nuestro país y ellos son nuestros ciudadanos”.

 

Ryan, uno de los republicanos más influyentes en Washington, aseguró que el gobierno americano brindará ayuda a los boricuas: “Quiero que la gente de Puerto Rico sepa que estamos con ellos. Ahora mismo, esta es una misión rescatista. Necesitan nuestra ayuda y van a recibir el mismo apoyo que recibió Texas y Florida”.

Más sobre

Regístrate para comentar