FOTOS: Marc Anthony y Raffaella Modugno, su novia, ¿cenando con Casper Smart?

El salsero y bailarín, quienes han formado parte de la vida amorosa de Jennifer López, parecen mantener una amistad

Ver a Marc Anthony cenando con mujeres hermosas sorprenderá a nadie, pues el cantante es mundialmente famoso y de corazón coqueto. Desde que se divorció de Shannon de Lima, al salsero se le ha visto con Mariana Downing y, recientemente, con Raffaella Modugno, ambas modelos profesionales. Ayer Marc y Raffaella fueron retratados al retirarse de Viva Hollywood, uno de los ‘hot spots’ entre los famosos que radican en Los Ángeles.

marc-anthony-raffaella-modugno-casper-smart-fotos-imagenes-4-900x1350VER GALERÍA Fotos: Grosby Group

Pero, según la agencia Grosby Group, hubo un invitado muy particular que salió después de Marc y Raffaella: Casper Smart, el también ex de J-Lo. Aparentemente Anthony y Smart mantienen una amistad y compartieron una cena en el lujoso restaurante.

marc-anthony-raffaella-modugno-casper-smart-fotos-imagenes-2-900x1350VER GALERÍA Fotos: Grosby Group

Se ha visto muy poco de Casper desde que se separó de la Diva del Bronx, quien acaba de posar para HOLA! USA. Fue en febrero de este año que el bailarín intentó acercarse de nuevo a Jennifer, cargando un inmenso ramo de flores, pero Leah Remini, la mejor amiga de J-Lo, se interpuso.

jennifer-lopez-leah-remini-casper-smart-fotos-imagenes Fotos: Grosby Group

En agosto del 2016, después de varios años de noviazgo, Casper y López pusieron fin a su relación. "Ella lo echó porque él la engañó y lo atrapó", dijo una fuente a la revista People. "Sucedió hace dos años, y él prometió que nunca lo volvería a hacer y con una vez más que lo hizo, ella terminó”, agregó.

jennifer-lopez-cover-hola-usa

Otra fuente aseguró que el coreógrafo y la también actriz en realidad concluyeron su relación de una manera amistosa: “Su separación no fue nada dramática y quedaron en buenos términos. Se dio de manera natural”. La Diva del Bronx y el bailarín comenzaron a salir en 2011. Dos años y medio después tuvieron una breve ruptura y durante el 2015 reanudaron su relación.

jennifer-lopez-hamptons-usa-1-533x800

“Estoy en una relación linda. Y siento que es la primera vez — creo que en toda mi vida — que puedo decir esto”, declaró Jennifer a HOLA! USA. “No quiere decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real”.  

Más sobre

Regístrate para comentar