FOTO: Marjorie de Sousa ‘inhala el futuro’ y ‘exhala el pasado’

La venezolana publicó una fotografía que la muestra en la playa mientras posa detrás de una carreola

“Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre respira al ahora”, escribió Marjorie de Sousa en una fotografía que la muestra a ella y el pequeño Matías, hijo que procreó con Julián Gil, en la playa. Es la primera imagen que publica con su bebé desde que se anunció que su ex-pareja deberá pagarle 50,000 pesos mexicanos mensuales (alrededor de 3000 dólares) de manutención.

mVER GALERÍA

“El 10% de lo que gane Julián Gil será descontado para la manutención del pequeño”, aseguró el periodista Eduardo Meléndez, quien forma parte de Televisa Espectáculos. Es una cifra con la cual el actor argentino ha quedado conforme, reportó People en Español: “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la cifra astronómica que se pretendió en un comienzo”.

julian-gil-marjorie-de-sousaVER GALERÍA

Aunque el tema de la manutención ha sido resuelto, Marjorie y Julián seguirán peleando en los juzgados mexicanos. “Les suplico que por favor que me dejen un lado a mi, y dejen a un lado a mi familia”, exclamó Gabriel Soto en el programa Hoy esta semana. Después que Julián confirmó que su proceso legal en contra de Marjorie de Sousa lo ha orillado a involucrar a Gabriel, el actor mexicano se mostró bastante enfadado durante la entrevista con el programa matutino.

marjorie-de-sousa-julian-gil-instagram-declaraciones-3VER GALERÍA

“Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana”, escribió Gil en una fotografía de Instagram, misma que borró unas cuantas horas después. “Para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible, terminando así este caso civil. Y esperando la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia.”

Más sobre

Regístrate para comentar