¿Paula Vázquez y Pablo Iglesias?

Ha saltado un fuerte rumor en Twitter que relaciona a la presentadora con el líder de Podemos

Las redes sociales están que arden. La supuesta ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero ha provocado un fuerte rumor en Twitter sobre la posible relación del líder de Podemos con una conocida presentadora de televisión, Paula Vázquez. El periodista Alfonso Ussía sembró la duda al publicar este tuit, y los usuarios hicieron el resto al poner nombre y apellidos a la “presentadora con pretensiones de actriz” que habría ocupado el lugar que hasta ahora tenía la portavoz de Podemos en la vida de Pablo Iglesias.

El runrún ha ido creciendo a medida que pasaban las horas pero según ha podido saber HOLA.com, Paula ha desmentido este rumor entre su círculo de conocidos.

paula-vazquez-gtresVER GALERÍA

También ha compartido este 'tuit' del que se deduce, aunque no sea un desmentido oficial, que mantenga una relación con Pablo Iglesias. 

"Mi vida es mi vida y procuro no contar con quien estoy en redes sociales", dijo recientemente durante la celebración del FesTVal de Vitoria. "Estoy abierta al amor, sí, pero es algo de lo que nunca hablo públicamente, prefiero tener esa parcela de mi vida reservada para mí, porque si hubiera dado explicaciones de con quien he estado y con quien no durante estos años, estaría desmintiéndome cada dos minutos", añadió.

La presentadora aseguró en 2015 que estaba "alucinada" porque Pablo Iglesias "me sigue en Twitter". "Yo ya le seguía a él cuando me avisó Twitter. Ahí pensé: '¡No es verdad! Seguirá a cientos de millones'. Pero no son tantos. Será que le interesa seguir a gente que tiene tantos seguidores, porque yo le he mandado un mensaje privado y no me ha contestado", reveló en una entrevista concedida a LOC. Paula nunca ha ocultado su simpatía por Podemos, incluso ha alabado la manera de hacer política de Irene Montero en más de una ocasión. 

pablo-iglesias-gtresVER GALERÍA

Pablo Iglesias, por su parte, habría roto recientemente con Irene Montero tras más de dos años de relación, tal y como informa Look. Anteriormente, el líder de Podemos estuvo saliendo con la política Tania Sánchez. 

Más sobre

Regístrate para comentar