La reacción de Belén Esteban a la entrevista de María José Campanario en ¡HOLA!

La reacción de Belén Esteban a la entrevista de María José Campanario en ¡HOLA! no se ha hecho esperar. La colaboradora de Sálvame se ha pronunciado sobre las declaraciones más esperadas de la mujer de Jesulín de Ubrique. "Lo que ha hecho es respetable, cada uno elige los tiempos, que haga lo que quiera. ¡Qué voy a decir yo!", ha manifestado. "Esta señora y yo hemos tenido guerras y ahora estábamos muy tranquilas. Ella me ha dicho cosas, pero si dice que no, me lo tendré que creer", ha dicho. 

belenesteban3VER GALERÍA

Belén también ha hablado sobre la supuesta obsesión de María José con ella. "Yo no he salido diciendo que estuviera obsesionada conmigo, es algo que una persona muy íntima relacionada con ella se lo confirma a mi compañero Gustavo González", ha subrayado. 

belenesteban2VER GALERÍA

La colaboradora ha lanzado un mensaje al torero, asegurando que Jesulín tenía que haber "pedido respeto para su mujer" en estos meses tan duros. Belén ha dicho que "cada uno puede contar lo que quiera", pero que si ha cobrado por ello no entiende porque lo desmiente. "Aquí todo el mundo sale cobrando. Yo la primera". 

En ¡HOLA!: La verdad sobre la salud de María José Campanario

En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario

La colaboradora ha recibido numerosas críticas por sentarse en el plató de Sábado Deluxe y asegurar que había recibido una llamada de María José mientras ésta se encontraba en el centro hospitalario de El Seranil de Málaga. "Tengo personas a mi alrededor que me dicen si me equivoco o no, y yo me senté y lo conté, lo sé, así que tenía que haber llamado a Kiko Hernández y haber filtrado el tema, ¿no? Algo que ahora se lleva mucho", ha exclamado con ironía. "Estoy siendo muy prudente con todo esto. Yo no digo que no esté enferma, pero hay un plan alrededor de este tema que se me escapa", ha añadido. 

belenestebanVER GALERÍA

María José Campanario en ¡HOLA!: 'Demandaremos todo lo que sea demandable'

En ¡HOLA!: María José Campanario, el dramático relato de su vida en los últimos meses

Más sobre

Regístrate para comentar