María José Campanario y Lady Gaga, inesperadamente unidas por un problema común

La cantante y la odontóloga están sufriendo lo mismo y las dos han hablado de ello

Una de las artistas más carismáticas de los últimos años acaba de hacer un anuncio que seguramente ha apenado a más de uno. En la presentación de un documental sobre su carrera en el festival de Toronto, Lady Gaga ha desvelado que se tomará un respiro de la música para concentrarse en ella. Sin poder contener las lágrimas, habló de los complicados momentos que atraviesa debido a su estado de salud y puso por fin nombre a la enfermedad que sufre: fibromialgia.

La neoyorquina aseguró que necesita “algo de recuperación para sanar” y añadió que es “liberador” poder hablar del tema. Su decisión de desvelar el nombre de su dolencia se debe a la necesidad que tiene de “sensibilizar y conectar a las personas que también la padecen”. Fue el pasado año cuando Stefanie comenzó a hablar de sus problemas físicos con imágenes en las que incluso se mostró recibiendo tratamiento médico –una de ellas en el mes de noviembre-.

lady-gaga1VER GALERÍA

Casualmente esta es la misma dolencia que padece María José Campanario, que reveló esta primavera que hace doce años que le diagnosticaron esta enfermedad crónica, que provoca dolores musculares muy fuertes de origen desconocido, acompañados de sensación de fatiga y otros síntomas. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada por este motivo en varias ocasiones, dado que a veces las crisis de dolor son tan fuertes que solo una medicación específica por vía intravenosa puede paliarlas.

En ¡HOLA!: La verdad sobre la salud de María José Campanario

En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, María José habla precisamente de su último ingreso en una clínica para regular los problemas de sueño, medicación y alimentación. “Estoy aprendiendo a controlar el dolor, aprendiendo a llevar cosas que antes no sabía” asegura en el número que está en el quiosco. “Estoy intentado recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y con mis hijos” indicó. Este número de ¡HOLA! está ya a la venta en tu quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar