María José Campanario en ¡HOLA!: 'Demandaremos todo lo que sea demandable'

La mujer de Jesulín de Ubrique confiesa que 'se han dicho verdaderas barbaridades' y que emprenderá acciones legales

"Se ha llevado muy al límite mi estado de salud y se han dicho verdaderas barbaridades". Durante estos meses, María José Campanario ha sido el centro de todos los comentarios y, sin quererlo, se ha convertido en protagonista de situaciones que ha vivido con cierta impotencia porque se escapan a su entendimiento.

Muy sincera y con la esperanza de poder retomar su vida y volver a ser la de antes, la mujer de Jesulín de Ubrique cuenta en las páginas de ¡HOLA! la dureza de las semanas tan complicadas que ha vivido. "Con mucha pena, con muchísima pena... Nunca pensé que se pudieran sobrepasar estos límites… nunca… nunca pensé, en mi vida, que tuviera que vivir algo así. Creo que no lo merezco", nos cuenta con la voz quebrada.

Maria José Campanario en ¡HOLA!: Demandaremos todo lo que sea demandableVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- En ¡HOLA!: La verdad sobre su salud

- En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario

- En ¡HOLA!, el dramático relato de su vida en los últimos meses: 'Recuerdo absolutamente todo'

Es por ello que ha decidido emprender acciones legales contra algunas de las cosas que se han dicho de ella: "De lo último que se ha dicho en televisión se encarga mi abogado, demandaremos todo lo que sea demandable". Eso sí, María José siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y si hay alguna lectura positiva de todo este terrible capítulo que ha tenido que vivir es esta: "Lo bueno es que he recibido mucho cariño, mucho apoyo, muchísimos mensajes a los que aún no he podido contestar. He sentido mucho el cariño de los que me quieren de verdad, de gente que me ha apoyado muchísimo".

Más sobre

Regístrate para comentar